Deportes
El "Chori" Domínguez respaldó a Almeyda y cargó contra Alonso
El atacante afirmó que el DT "está haciendo un gran cambio en River y en el fútbol argentino". Sobre el "Beto" remarcó: "Es una lástima que siendo ídolo del club diga cosas que no ayudan".
Compartir en Facebook
El "Chori" Domínguez respaldó a Almeyda y cargó contra Alonso
El jugador Alejandro Domínguez salió este martes a "bancar" al entrenador de River Matías Almeyda al revelar que "es una locura" poner en duda su continuidad mientras que atacó a Norberto Alonso, quien criticó al "Chori" y al técnico.

"Es una locura poner en duda a Almeyda. Matías está haciendo un gran cambio en River y en el fútbol argentino. Aún con errores, está haciendo mucho. No hay otro equipo que intenta hacer lo que hace River", aseveró.

Luego el futbolista indicó que "es una lástima que siendo ídolo del club diga cosas que no ayudan" en referencia al "Beto" Alonso, quien señaló que Domínguez no es conductor y también desacreditó a Almeyda.

"Estamos dando la vida por ascender a River. Esa gente no debería criticar ahora, pero hay que ver en qué condiciones están las personas cuando hablan. Es una lástima que él siendo ídolo del club diga cosas que no ayudan. No tengo nada contra él, pero no sé qué tiene Alonso contra nosotros", aseveró.

El jugador salió al cruce de las críticas y dijo: "Siempre hay gente que está esperando que pase algo malo para tirar para abajo.
Los que que hoy aprovechan esta situación para criticar deberían haber hecho algo antes".

Más tarde, Domínguez habló de lo estrictamente futbolístico y remarcó nuevamente la intención ofensiva que tiene River, aunque reconoció que el equipo de Núñez aún tiene algunos defectos en el juego.

"Quizá nos falta un poquito de contundencia", admitió, tras lo cual explicó que el largo del pasto y las altas temperaturas habían conspirado contra de la propuesta del equipo en Isidro Casanova.

"A veces no se tienen en cuenta algunos factores que son importantes. El tema del césped y el calor perjudica al que intenta jugar", expresó Domínguez.

Por otra parte, el "Chori" evitó bajarse del duelo del próximo sábado ante Chacarita, al contar que solo tuvo una pequeña contractura y se postuló para volver a ser titular en ese encuentro.

En tanto, en el entrenamiento de este martes, los que fueron titulares ante Almirante Brown realizaron trabajos regenerativos mientras que los suplentes vencieron a un elenco alternativo de Ferro por 1 a 0, con gol del uruguayo Carlos Sánchez, quien se perfila como titular para el encuentro ante el "Funebrero" del próximo sábado.

Almeyda puso hoy en cancha a: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Carlos Arano; Sánchez, Cristian Ledesma, Martín Aguirre, César González; Daniel Villalva y Andrés Ríos.

Buenos Aires, NA

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.puntal.com.ar http://radio10.infobae.com/
http://www.infobae.com/ http://www.amdelplata.com/
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.lmneuquen.com.ar







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolDirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios
Dirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios El decenso de Tigre puso en la mesa la discusión. Foto NA.
Sería a partir de la próxima temporada. La decisión deberá ser votada por la mitad más uno de los clubes. Además habría un principio de acuerdo para evitar que haya quita de puntos para San Lorenzo y Huracán.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Sudamericana: triunfo agónico de un Argentinos "muletto" sobre Deportes Tolima
2 Urtubey se reunió con Macri y negó un acercamiento electoral con Cambiemos
3Manzanares salió del Programa de Protección de Testigos
4 Detuvieron a siete policías por la muerte de cuatro jóvenes en San Miguel del Monte
5AFIP elevó a $1,5 millones piso de ingresos para presentar Ganancias y Bienes Personales
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".