Deportes
Matías Almeyda "borró" a Vella
El entrenador "millonario" tomó ambas decisiones de cara al partido de mañana frente a Chacarita, en La Plata.
Compartir en Facebook
Matías Almeyda "borró" a Vella
El defensor Luciano Vella, quien fue titular en la fecha pasada ante Almirante Brown no será de la partida en el cotejo de mañana en el cual River visitará a Chacarita y tampoco irá al banco, lugar en el que sí estará el delantero David Trezeguet.

Con la confirmación de que el partido se jugará en el estadio Único de La Plata, Almeyda definió los once que jugarán frente al equipo de San Martín y sorprendió al no convocar a Vella, quien se suma ahora a Carlos Arano en la lista de "borrados".

El lugar de Vella lo ocupará Luciano Abecasis mientras que Carlos Sánchez volverá al elenco titular por Rogelio Funes Mori y esos serán los dos cambios que el entrenador realizará en el primer equipo en relación a los que igualaron ante Almirante.

Entonces, el equipo que visitará a Chacarita formará con: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

En tanto, el que sí integra la lista de convocados es David Trezeguet, quien se lesionó en el segundo Superclásico frente a Boca en el verano y el domingo ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Durante la práctica de esta mañana, el entrenador volvió a parar a los jugadores que tiene en mente para visitar a Chacarita utilizando el esquema 4-4-2, próximo el domingo a las 17.00 en el mencionado estadio de La Plata.

Además de los once titulares, Almeyda dispuso que se concentren: Leandro Chichizola, Leandro González Pirez, Martín Aguirre, César González, Daniel Villalva, David Trezeguet y Rogelio Funes Mori.

Por otra parte se confirmó que River jugará el próximo martes 6 de marzo frente a Sportivo Belgrano de San Francisco por lo 16avos de la Copa Argentina, según confirmó el secretario de Deportes de Catamarca, Maximiliano Brumec.

El elenco de Núñez llegó a esta instancia luego de vencer en los 32avos de final a Defensores de Belgrano por 1 a 0, con gol de Domínguez mientras que el equipo cordobés que milita en el Torneo Argentino A accedió a esta fase tras eliminar por penales a Almirante Brown.

El encuentro de los 16avos de final se jugará en el estadio del Bicentenario en la capital catamarqueña, que tiene una capacidad aproximada para 20.000 espectadores, y el vencedor se enfrentará en octavos de final al ganador del choque entre Atlanta y Quilmes.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eleco.com.ar http://www.lmneuquen.com.ar
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.diariouno.com.ar/
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.mdzol.com/







Ingreso de Abonados

Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera
Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera El turista sueco en La Bombonera. Foto/NA.
Se trata de Christoffer Persson, el turista europeo que perdió parte de su pierna derecha tras ser baleado en un robo el 30 de diciembre pasado en el barrio porteño de Monserrat.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1"Lavagna va a ser el próximo presidente", vaticinó Duhalde
2 El Banco Central volvió a comprar y el dólar cobró más fuerza
3Dictan conciliación obligatoria tras anuncio de paro de pilotos
4 Otro trabajador rural murió por hantavirus, en Entre Ríos
5Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera
La sal del deporteEl hígado de los deportistas: proteína, alcohol y dopaje
El hígado de los deportistas: proteína, alcohol y dopaje Hay que ordeñar mucho para proveer a los que practican la GOMAD. Foto: Minagro.
No debe haber hígado que aguante, concluye la primera de las historias. Por la GOMAD. ¿La qué? Lea. Eso por el lado del fisicoculturismo. Pero también están los que toman alcohol o comen carne con aditivos hormonales.