Deportes
Mancuso: "Maradona no dirige por su relación con Grondona"
El ex ayudante de campo de Diego rechazó ser culpable de esa situación y lo atribuyó a una cuestión decidida por el presidente de la AFA.
Compartir en Facebook
Mancuso: "Maradona no dirige por su relación con Grondona"
Alejandro Mancuso, quien fue ayudante de Diego Maradona y este viernes fue acusado por el entrenador de ser el culpable de no conducir más el seleccionado argentino de fútbol, aseguró que "no dirige por su relación con (Julio) Grondona".

"Si él no dirige es por su relación con Grondona, no por mí. En todo momento le dije a Diego que daba un paso al costado, jamás le dije lo que tenía que hacer, es más, cuando el no quería hablar con Grondona o (Carlos) Bilardo, el fusible era yo, y ahora tengo la culpa", señaló.

En declaraciones a radio Nueve el ex ayudante de Maradona reveló: "Pase cinco seis años con Diego, aporte todo lo que quería, hoy cada uno está por su lado. Tuvimos buenos, malos y malísimos momentos. Siempre di todo al lado de él, estoy seguro".

El ex conductor de la Selección argentina de Fútbol había dicho más temprano que le gustaría sentarse con Grondona para decirle que "tenía razón con Mancuso", por lo cual éste dijo que "le encantaría" estar en esa reunión para ver las cosas que dirán.

"Me gustaría estar en la reunión que va a tener con Grondona para escuchar lo que dice", aseveró el ex futbolista que actualmente integra el equipo argentino de Showbol.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.diarionorte.com
http://www.ambito.com http://www.elchubut.com.ar
http://www.diarioepoca.com http://www.ellitoral.com.ar







Ingreso de Abonados

Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera
Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera El turista sueco en La Bombonera. Foto/NA.
Se trata de Christoffer Persson, el turista europeo que perdió parte de su pierna derecha tras ser baleado en un robo el 30 de diciembre pasado en el barrio porteño de Monserrat.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1"Lavagna va a ser el próximo presidente", vaticinó Duhalde
2 El Banco Central volvió a comprar y el dólar cobró más fuerza
3Dictan conciliación obligatoria tras anuncio de paro de pilotos
4 Otro trabajador rural murió por hantavirus, en Entre Ríos
5Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera
La sal del deporteEl hígado de los deportistas: proteína, alcohol y dopaje
El hígado de los deportistas: proteína, alcohol y dopaje Hay que ordeñar mucho para proveer a los que practican la GOMAD. Foto: Minagro.
No debe haber hígado que aguante, concluye la primera de las historias. Por la GOMAD. ¿La qué? Lea. Eso por el lado del fisicoculturismo. Pero también están los que toman alcohol o comen carne con aditivos hormonales.