Deportes
Tevez reveló que está dispuesto a pedirle perdón a Mancini
El delantero argentino viaja a Manchester para sumarse a los entrenamientos del club, luego de los conflictos que mantuvo con el técnico italiano y que derivaron en su separación del plantel.
Compartir en Facebook
Tevez reveló que está dispuesto a pedirle perdón a Mancini
El delantero Carlos Tevez se mostró dispuesto a pedirle perdón al entrenador Roberto Mancini y confirmó que viajará a Inglaterra con el objetivo de recuperar un lugar en el equipo del líder de la Premier League.

De esta manera el ex delantero de Boca le pone punto final a una controvertida situación que se originó en septiembre último luego de que el Apache se negara ingresar al campo de juego en un partido por la Liga de Campeones.

Esa decisión generó la reacción del italiano que dispuso separar a Carlitos del plantel profesional a la vez que la Comisión Directiva lo sancionó con una fuerte multa económica.

Ahora luego de meses de inactividad y con la convicción de que los dirigentes del City no prescindirán de sus servicios, decidió regresar a Inglaterra con el objetivo de mantener una charla con el entrenador y pelear por un lugar en el equipo que lidera la liga inglesa.

"Si me equivoqué o eso piensa la gente, el club o Mancini, pido perdón. (...) Más allá de que no pienso que me haya equivocado, lo hago. Estoy dispuesto a volver y jugar con la camiseta del club", dijo hoy en declaraciones al canal Fox Sports.

El goleador aprovechó el contacto con la prensa para referirse a los conflictos que lo mantienen marginado del plantel profesional puntero del City.

"Pasé muchas cosas en el club como para irme por la puerta de atrás, hoy decido volver por un tema personal, no le hice nada al club y quiero revertir la situación. Sé que será difícil, pero es un gran desafío", afirmó.

El argentino fue apartado por un incidente de septiembre en Múnich, cuando según el DT, se negó a entrar en juego en la segunda parte de un encuentro de la Liga de Campeones europea ante el Bayern, aunque él siempre rechazó las acusaciones.

Tevez aseguró que los hinchas del City "fueron mal informados" y se mostró dolido por la actitud de algunos hinchas que quemaron la camiseta con su nombre.

"No tengo un recuerdo cariñoso de los hinchas, pero se les mintió mucho con mi situación y ahora, estando más frío, los entiendo", admitió.

Mancini dijo días atrás que esperaba contar con Tevez para el final de temporada, cuando el City debe mantenerse firme en la punta si quiere alzarse con el título de la liga inglesa.


TEVEZ SE SUMA A LOS ENTRENAMIENTOS DEL CITY

El argentino Carlos Tevez regresará el martes a Manchester con la intención de volver a jugar con el City, declaró este lunes uno de sus agentes.

"Carlos regresará mañana (martes) a Manchester. Quiere volver a jugar al fútbol, que es lo que mejor sabe hacer. Necesita volver y vestir de nuevo la camiseta del Manchester City (...), marcar goles y ayudar al equipo", declaró Paul McCarthy a la cadena SkySports.

Tevez fue apartado del equipo tras haberse negado a entrar en juego en septiembre en un partido de Liga de Campeones en Múnich, para después marcharse a Argentina.

"Quiere ayudar al Manchester City a ganar el título y pienso que Roberto Mancini (entrenador del equipo) le ha abierto la puerta.
Cuando Carlos haya reencontrado la forma, será una ayuda para el City", señaló McCarthy.

En unas declaraciones publicadas por la prensa dominical, el entrenador italiano no excluyó hacer jugar a Tevez.
"Carlos conoce la situación. Si vuelve, hablaremos. ¿Por qué no? No me plantea ningún problema. Tal vez pueda ayudarnos en los tres últimos meses", añadió Mancini.

Manchester, AFP-NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.laopinion-rafaela.com.ar
http://www.diariopopular.com.ar http://www.diarionorte.com
http://www.a24.com/ http://www.puntal.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La UIA propone un "acuerdo de precios" para bajar la inflación
2 La industria sigue en caída libre: cayó más de 9% en febrero
3En el regreso de Messi, la Selección perdió con Venezuela
4 Crisina Kirchner regresó al país tras visitar a su hija en Cuba
5La Cámara Federal confirmó al juez Ramos Padilla al frente del caso D'Alessio