Sociedad
Trágico accidente en Santa Fe
Ocurrió en la Ruta Nacional 34, a la altura de la localidad de La Rubia, en el norte de esa provincia. Los cinco fallecidos viajaban en el mismo vehículo.
Compartir en Facebook
Cinco personas, entre ellas dos menores de edad, murieron esta mañana en un impactante accidente ocurrido en la ruta nacional 34, a la altura de la localidad santafesina de La Rubia, en el norte provincial.

Según indicaron fuentes policiales, los cinco fallecidos viajaban a bordo del mismo vehículo, un Renault Megane, que impactó de frente contra un colectivo en el kilómetro 355 de la ruta nacional 34.

Las primeras informaciones indicaron que el accidente se produjo alrededor de las 6:30, cuando el Renault Megane color bordo ocupado por cinco personas impactó de frente por razones que se desconocen contra un ómnibus.

Por el impacto, los cinco ocupantes del vehículo de menor porte fallecieron, entre ellos dos menores, que habrían quedado atrapados entre los hierros del Megane, que quedó con la parte delantera de la carrocería totalmente destruida.

Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Tomás y Susana Buzo (de 27 y 29 años), Néstor Giménez (44), y Oriana y Lautaro Cardozo (de 10 y 2 años, respectivamente). Según trascendió, el ómnibus viajaba desde la localidad cercana de Ceres hacia Córdoba capital.

Santa Fe, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.elzonda.info
http://www.a24.com/ http://www.ellitoral.com.ar
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.lavozdesanjusto.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La industria sigue en caída libre: cayó más de 9% en febrero
2 La UIA propone un "acuerdo de precios" para bajar la inflación
3En el regreso de Messi, la Selección perdió con Venezuela
4 Crisina Kirchner regresó al país tras visitar a su hija en Cuba
5La Cámara Federal confirmó al juez Ramos Padilla al frente del caso D'Alessio