Sociedad
Liberaron al agente de modelos Leandro Santos
El empresario había sido detenido el viernes. Tenía pedido de captura emitido por la Justicia uruguaya al estar acusado de regentear una red de prostitución VIP.
Compartir en Facebook
El agente de modelos argentino Leandro Santos fue liberado en la madrugada del sábado, horas después de ser detenido en Buenos Aires por orden de la Justicia, uruguaya, como acusado de regentear una red de prostitución.

Santos había sido detenido anoche por efectivos de la división Interpol de la Policía Federal en la oficina de su abogado, Mariano Cúneo Libarona, en el barrio porteño de Retiro.

Cuando policías se presentaron en el lugar, el letrado antepuso un pedido de eximición de prisión e impidió por algunos minutos el arresto, que había sido ordenado en la misma jornada por la jueza uruguaya Graciela Gratti.

Pero los agentes procedieron finalmente al arresto de Santos, quien fue llevada a la sede de Interpol, en el barrio de Palermo.

Cerca de la 1:00 de la madrugada, Cúneo Libarona presentó un hábeas corpus y logró la liberación de Santos, recién cinco horas más tarde.

El empresario está acusado de regentar una red de prostitución VIP con mujeres jóvenes a las que se les prometía carreras promisorias como modelos a cambio de tener sexo con personas de alto poder adquisitivo en Uruguay.

Las denuncian hablan de clientes que pagaban tres mil dólares por sexo y de modelos que cobraban solo un diez por ciento por el "servicio".

Antes de su detención, Santos había asegurado su inocencia en una conferencia de prensa. "No tengo miedo de ir preso porque no cometí ningún delito", dijo a los periodistas presentes, momentos antes de que arribaran policías federales al lugar.

"Esto es una locura total. No entiendo porqué apareció esta denuncia. Me arruinaron la vida, profesional y personal, pero la voy a seguir remando como lo hice siempre", dijo en la oportunidad.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.carasycaretas.org/
http://www.elheraldo.com.ar http://www.eldiariodelarepublica.com
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.primeraedicionweb.com.ar







Ingreso de Abonados

La actividad económica se desplomó 6,8% en marzo y sumó su undécima caída mensual
La actividad económica se desplomó 6,8% en marzo y sumó su undécima caída mensual Números en rojo. Foto NA.
Según el INDEC, cerró el primer trimestre del año con una contracción del 5,7 por ciento.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Los gremios del transporte ratificaron el paro del feriado del sábado 25 de mayo
2 Recopa Sudamericana: River perdió ante Paranaense en Brasil, pero la serie quedó abierta
3Estudiantes de San Luis dio la sorpresa y eliminó a San Lorenzo de la Copa Argentina
4 Un ex director del FMI afronta otro juicio por corrupción en España
5La canasta básica aumentó 2,6% y la alimentaria 1,8% en abril
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".