Deportes
Messi hizo cuatro goles en la goleada del Barsa al Valencia
"La Pulga" tuvo una noche superlativa al convertir los primeros cuatro tantos de la victoria por 5 a 1 de los catalanes, que igual siguen a 10 puntos del Real Madrid.
Compartir en Facebook

El Barcelona ganó con contundencia (5-1) al Valencia (3º) este domingo, después de empezar perdiendo, con cuatro goles de Leo Messi, y se puso de nuevo a diez puntos del Real Madrid en la clasificación de la Liga española de fútbol en la 23ª jornada.

El Valencia, como suele hacer en los partidos importantes, empezó presionando al Barcelona en su campo, lo que le sirvió para recuperar varios balones y salir con velocidad. En el minuto 9, una galopada y posterior centro del francés Sofiane Feghouli desde la derecha fue aprovechada por el argentino Pablo Piatti, que, ante la indecisión entre Víctor Valdés, Gerard Piqué y Martín Montoya, apareció por el centro y abrió el marcador con un disparo picado.

El tanto en contra sirvió para activar al conjunto blaugrana que, por medio del argentino Leo Messi, empató en el minuto 22 después de un pase al corazón del área de Pedro Rodríguez. El balón de oro también hizo el segundo, en el minuto 27, cuando remató mal un centro del francés Eric Abidal y, antes de que el portero brasileño Diego Alves llegara a atrapar el balón, Messi lo empujó al fondo de la red.

En la segunda parte la presión valencianista se terminó de difuminar y, dirigido por Cesc Fábregas y Andrés Iniesta, el equipo del técnico Pep Guardiola jugó a placer. En el minuto 75, Messi inició una jugada poniéndole el balón en profundidad al canterano Cristian Tello, quien, después de entrar al área, disparó a las manos de Alves, pero el argentino, atento, aprovechó el rechace para firmar el 3-0.

Diez minutos después, Messi culminó con una gran vaselina un excelente pase de Sergio Busquets y cerró su espectacular exhibición goleadora. Pero le faltaba una asistencia al argentino y, en el minuto 90, le puso un balón a Xavi Hernández, que acababa de entrar a la cancha, y que con un suave toque finalizó la goleada.

Madrid, AFP-NA

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.amdelplata.com/
http://www.diariobae.com/ http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.elheraldo.com.ar







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolDirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios
Dirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios El decenso de Tigre puso en la mesa la discusión. Foto NA.
Sería a partir de la próxima temporada. La decisión deberá ser votada por la mitad más uno de los clubes. Además habría un principio de acuerdo para evitar que haya quita de puntos para San Lorenzo y Huracán.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
2Joven candidata rebelde
3Todos unidos triunfaremos
4Ojo con esto
5Tres muertos en un violento tornado en Misuri, EEUU
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".