Politica
CGT: marcha con la CTA podría traer "consecuencias políticas"
Así lo aseguró el titular del gremio de los Canillitas, Omar Plaini. "Moyano no habló aún con nosotros", precisó el sindicalista respecto a esta unidad.
Compartir en Facebook
CGT: marcha con la CTA podría traer "consecuencias políticas"
El titular del gremio de los Canillitas, Omar Plaini, puso en duda la marcha en la que participaría la CGT y la CTA alejada del Gobierno, al tiempo que advirtió que esa movida podría traer "consecuencias políticas".

"(Hugo) Moyano no ha hablado aún con nosotros", afirmó el dirigente en relación a la movilización conjunta. A la vez, dijo estar en desacuerdo con "tomar reacciones espasmódicas".

En declaraciones a Radio 10, el titular de los Canillitas afirmó: "Cualquier acción debe ser evaluada y organizada, no pueden ser acciones espasmódicas. Yo no quiero caminar con quien me une el espanto, sino con quien coincido. La unidad de acción se realiza en base a un acuerdo programático. Hay que analizarlo como corresponde".

Plaini se expresó de esta forma luego de que este domingo Pablo Michelli, el líder del sector de la CTA que está alejada de la Casa Rosada, afirmara que había conversado con Moyano, quien le había transmitido que estaba "dispuesto a marchar" el 14 de marzo.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.eldiario.com.ar/
http://www.laverdadonline.com/ http://www.laopinion-pergamino.com.ar
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.lmneuquen.com.ar







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolDirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios
Dirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios El decenso de Tigre puso en la mesa la discusión. Foto NA.
Sería a partir de la próxima temporada. La decisión deberá ser votada por la mitad más uno de los clubes. Además habría un principio de acuerdo para evitar que haya quita de puntos para San Lorenzo y Huracán.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
2Joven candidata rebelde
3Todos unidos triunfaremos
4Ojo con esto
5Tres muertos en un violento tornado en Misuri, EEUU
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".