Sociedad
Llegó a la Ciudad el crucero de la Gripe B, pero no hay alerta
Se trata de la nave Armonía donde murió una camarera por esa enfermedad. El ministro de Salud Juan Manzur dijo que la situación está controlada.
Compartir en Facebook
Llegó a la Ciudad el crucero de la Gripe B, pero no hay alerta El crucero arribó este miércoles al puerto de Buenos Aires. NA.
El ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, afirmó esta mañana que la situación en el crucero MSC Armonia -a bordo del cual viajaba una camarera brasileña que murió afectada por un cuadro de gripe B- está "controlada" y es "normal".

Luego de entrevistarse con médicos del crucero y realizar una serie de controles, el ministro dijo, ante la prensa, que tanto los pasajeros como los tripulantes del buque "están todos fuera de peligro y sin ninguna complicación".

"No hay riesgo", sostuvo el funcionario luego de realizada la inspección de la que participaron infectólogos y especialistas argentinos, luego del arribo del crucero al puerto de Buenos Aires, procedente de Montevideo. También dijo que no quedan personas "aisladas", y sólo tres tripulantes que presentaban posibles síntomas de gripe "van a ser medicados y tratados" con los fármacos pertinentes.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.a24.com/ http://www.eleco.com.ar
http://www.surenio.com.ar http://www.lavozdelpueblo.com.ar
http://www.elonce.com/ http://www.eldiariodelarepublica.com







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Confirman dos casos de botulismo en la CABA
2 Guerreros con armadura libran un combate "medieval" en Ucrania
3Seguridad de boliche agredió físicamente a una joven
4 Importante movilización contra el nacionalismo en Alemania
5El Gobierno busca promover la industria de la construcción
La sal del deporteEl futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
El futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".