Deportes
Malas noticias en Boca: se lesionó Schiavi
Dos días después de haber criticado el desempeño del equipo "xeneize", el zaguero sufrió una distensión en la rodilla y estará entre 15 y 20 días inactivo.
Compartir en Facebook
Malas noticias en Boca: se lesionó Schiavi
El experimentado marcador y uno de los baluartes de la defensa de Boca, Rolando Schiavi, sufrió una distensión en la rodilla derecha que le demandará entre 15 a 20 días de recuperación, informó hoy oficialmente el club.

La noticia, que se suma al complicado panorama interno que sufre el último campeón del fútbol argentino, obligará al
entrenador Julio César Falcioni a trabajar contra reloj para reacomodar la última línea del equipo de cara al choque con Newells por la tercera fecha del Clausura.

El Flaco, que desde su regreso a la Ribera se ha convertido en uno de los referentes del plantel, se retiró lesionado en el
entretiempo del partido frente a Unión en Santa Fe el domingo pasado.

El experimentado jugador sufre una distensión de grado 1 en la rodilla derecha lo que lo que obligará a estar entre 15 a 20 días inactivo.

En principio, se creía que había sido solamente un dolor a causa del golpe, aunque -luego- los estudios a los que fue sometido determinaron otra cosa.

En ese marco, Schiavi, que no iba a estar ante Newell´s por haber acumulado cinco amarillas, tampoco estará el 29 ante Central Córdoba por la Copa Argentina y el 4 de marzo ante San Lorenzo por el Clausura.

El futbolista estaría listo para actuar frente a Fluminense como local el 7 de marzo por la Copa Libertadores.

Si bien por el momento el entrenador Julio Falcioni nada ha dicho sobre la posible formación que enfrentará al equipo conducido técnicamente por Gerardo Martino, trascendió qe Matías Caruzzo podría ser de la partida.

En tanto, en el plano estrictamente deportivo el plantel desarrolló hoy un intenso ejercicio de presión en bloque en el complejo Pedro Pompilio.

El equipo que gozó de dos días franco, realizó una sesión de gimnasio tras la cual el DT distribuyó a titulares en tres grupos de cuatro.

Con pecheras amarillas actuaron Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez, Walter Erviti y Cristian Chávez; con pecheras azules lo hicieron Matías Caruzzo, Diego Rivero, Pablo Ledesma y Leandro Somoza; y con remeras, Juan Román Riquelme, Pablo Mouche, Darío Cvitanich y Santiago Silva.

En tanto, el arquero Agustín Orion, cumplió con ejercicios específicos a su función, bajo las órdenes de Néstor Lo Tártaro, en el sector que da al playón de estacionamiento. El equipo se entrenará nuevamente mañana en horas de la mañana.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.diarioelnorte.com.ar/
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.lmneuquen.com.ar
http://www.elonce.com/ http://radio10.infobae.com/







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolAlfaro ratifica a Pavón como titular para Boca-Argentinos
Alfaro ratifica a Pavón como titular para Boca-Argentinos Cristian Pavón. Foto: NA/@CopadelaSuperliga
Los únicos cambios serían el regreso de Carlos Izquierdoz (cumplió la sanción) por Junior Alonso y Mauro Zárate por Agustín Obando.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Ojo con esto
2Joven candidata rebelde
3Todos unidos triunfaremos