Deportes
Estudiantes profundiza la crisis de Ramón Díaz con Independiente
Se impuso 2 a 0 y Ramón Díaz quedó en la cuerda floja. Además, San Lorenzo le ganó 1-0 a Argentinos y Colón se impuso 3-1 a Olimpo.
Compartir en Facebook
Estudiantes profundiza la crisis de Ramón Díaz con Independiente
Estudiantes de La Plata derrotó a Independiente por 2 a 0 en un entretenido partido disputado en el Estadio Único por la tercera fecha del Torneo Clausura de Fútbol, y acrecentó la crisis del equipo de Avellaneda que perdió su tercer cotejo consecutivo en el campeonato.

El delantero Gastón Fernández abrió la cuenta para el elenco platense, a los 21 minutos del primer tiempo, mientras que Guido Carrillo, a los 34 de la segunda etapa, marcó la segunda conquista.

Con este resultado Estudiantes de La Plata consiguió su primera victoria en el campeonato local y suma unidades, mientras que Independiente sufrió la tercera caída consecutiva, continúa sin marcar goles en el certamen y el futuro del entrenador Ramón Díaz es incierto.

VITAL TRIUNFO DEL CICLÓN PARA LA PERMANENCIA

San Lorenzo venció a Argentinos Juniors por 1 a 0 en un discreto encuentro disputado en el barrio porteño de La Paternal, por la tercera fecha del torneo Clausura del fútbol argentino. El único gol lo marcó el delantero Nahuel Benítez a los 4 minutos del segundo tiempo, y de esta manera el equipo
conducido por Leonardo Madelón consiguió su primer triunfo en el certamen que le permite tener un poco de aire en la lucha por mantener la categoría.

EL SABALERO SUPERÓ A OLIMPO

En el debut de Roberto Sensini al frente del equipo, Colón dejó atrás un flojo comienzo y se reencontró con el triunfo, al superar por 3 a 1 a Olimpo de Bahía Blanca, en un encuentro disputado en la ciudad de Santa Fe, por la tercera fecha del Torneo Clausura.

Federico Higuaín puso en ventaja al equipo "Sabalero" a los 14 minutos de la primera parte, a los 17 de la misma etapa Andrés Franzoia igualó para la visita. En el segundo tiempo, a los 28 minutos Iván Moreno y Fabianesi volvió a poner en ventaja a Colón, y cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento Esteban Fuertes puso cifras definitivas.

El "sabalero" volvió a sumar de a tres, luego de comenzar el certamen con un empate sin goles frente a Arsenal como local y una caída frente a All Boys en Floresta.

La Plata, Buenos Aires y Santa Fe, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.mdzol.com/ http://www.eltribuno.info/jujuy
http://www.diariobae.com/ http://www.carasycaretas.org/
http://www.elancasti.com.ar http://www.elzonda.info







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Confirman dos casos de botulismo en la CABA
2 Guerreros con armadura libran un combate "medieval" en Ucrania
3Seguridad de boliche agredió físicamente a una joven
4 Importante movilización contra el nacionalismo en Alemania
5El Gobierno busca promover la industria de la construcción
La sal del deporteEl futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
El futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".