Deportes
Racing continúa en caída libre
Cayó como local 2-1 ante Banfield y se fue expulsado Teófilo Gutiérrez, a quien los hinchas silbaron. Además, Tigre venció en Mendoza 2-0 a Godoy Cruz.
Compartir en Facebook
Racing continúa en caída libre
Racing prolongó este domingo su mal momento futbolístico al caer sobre la hora, como local, por 2 a 1 a Banfield, en un partido válido por la tercera fecha del Torneo Clausura.

El elenco de Avellaneda abrió el marcador por intermedio de Teófilo Gutiérrez, a los 4 minutos de penal, mientras que el "Taladro" lo dio vuelta con goles de Andrés Chávez, a los 11 del mismo período y luego de que el arquero anfitrión Sebastián Saja le rechazara un penal a su colega Cristian Lucchetti, y de Hernán Rodrigo López, a los 46 del complemento.

Banfield jugó con diez hombre desde los 37 minutos, por la expulsión de Marcelo Bustamante, en tanto que a los 34 del segundo vio la roja Teófilo Gutiérrez.

Por su parte, en Mendoza, Tigre venció como visitante por 2 a 0 a Godoy Cruz, por la tercera fecha del Torneo Clausura, y llegó a la punta en forma transitoria.

Carlos Luna, a los 14 minutos del primer período, y Leandro Díaz, a los 41 del complemento, anotaron los tantos del "Matador", que de esta manera alcanzó a All Boys en el primer puesto del certamen.

Fueron expulsados Rubén Rarmíez en el local y Mariano Echeverría, en Tigre, a los 38 minutos del segundo tiempo.

Buenos Aires y Mendoza.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.elzonda.info
http://www.26noticias.com.ar http://www.elchubut.com.ar
http://www.surenio.com.ar http://www.diariolareforma.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Confirman dos casos de botulismo en la CABA
2 Guerreros con armadura libran un combate "medieval" en Ucrania
3Seguridad de boliche agredió físicamente a una joven
4 Importante movilización contra el nacionalismo en Alemania
5El Gobierno busca promover la industria de la construcción
La sal del deporteEl futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
El futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".