Sociedad
Demoras en el Aeroparque por fuerte temporal de lluvia y viento
Más de 20 vuelos registraron inconvenientes y las autoridades de la terminal aérea esperan que mejoren las condiciones para autorizar las salidas.
Compartir en Facebook
Demoras en el Aeroparque por fuerte temporal de lluvia y viento
Más de 20 vuelos se encontraban hoy demorados en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery a causa de la intensa tormenta que se registraba desde anoche en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, que además provocó anegamientos y voladura de techos.

La tormenta, en la que hasta esta mañana se habían registrado más de 80 milímetros de agua caída y por la madrugada estuvo acompañada de intensas ráfagas de viento, obligó a suspender vuelos de cabotaje y a países del Cono Sur.

Uno de los vuelos que tenía como hora de partida las 5:05, y como destino la ciudad de San Pablo, fue cancelado, al igual que otro que iba a salir a las 9:55 hacia San Carlos de Bariloche. En el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en tanto, fueron demorados otros cinco vuelos.

El temporal, que registró la caída de granizo de tamaño pequeño en algunos puntos del conurbano, derribó algunos árboles, además de provocar voladuras de techos y anegamientos, especialmente en zonas del oeste del Gran Buenos Aires como los partidos de Morón y La Matanza.

El Servicio Meteorológico mantenía esta mañana un alerta por tormentas fuertes, con eventual caída de granizo, para un amplia área que incluía, además de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las provincias de San Luis, centro y sur de Córdoba y Santa Fe, norte y este del territorio bonaerense y Entre Ríos.

En tanto, se preveía que el tiempo iba a continuar con lluvias y mejoramientos temporarios, al menos hasta el jueves a la mañana, cuando se consolide el lento ingreso de un frente frío proveniente de la Patagonia.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.mdzol.com/ http://www.eltribuno.info/jujuy
http://www.laarena.com.ar/ http://www.eldiariodelarepublica.com
http://www.diarioepoca.com http://www.ellitoral.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Hospitalizan al escritor italiano creador del comisario Montalbano
2 Juan Antonio Pizzi inició su segundo ciclo en San Lorenzo
3Frente de Todos: Massa primer candidato a diputado nacional
4 El apagón le costará al Estado unos 3,5 millones de dólares
5Primer acto de campaña: Urtubey recibió a Lavagna en Salta
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".