Sociedad
Cansado de los robos, un carnicero dormirá en su comercio
El hombre, que vive en Capital Federal, dejará su casa y se mudará a la carnicería ante el constante acoso de los delincuentes. Reclama mayor seguridad en La Plata.
Compartir en Facebook
El dueño de una carnicería ubicada en el barrio Norte de esta ciudad decidió quedarse a dormir por las noches dentro de su negocio, para evitar los robos, luego de que fuera asaltado en dos oportunidades.

"Si veo entrar a alguien a mi negocio me voy a defender", afirmó el comerciante, cansado de que le roben en su local.

En las últimas horas, delincuentes saquearon por segunda vez en poco tiempo su local, ubicado en jurisdicción de la comisaría 2da de esta ciudad, donde ya se habla de una virtual "zona liberada".

"Es una joda", se lamentó la víctima, quien anunció su intención de quedarse a dormir a partir de ahora en su propio comercio, para evitar que le roben.

Según lo señalado por el diario El Día de esta ciudad, en la misma jurisdicción de la seccional 2da "se han intensificado los robos y asaltos en los últimos meses".

Se trata de una carnicería ubicada en las calles 11 y 41, que ayer a la madrugada sufrió el segundo robo en poco más de un mes.

Según contó la víctima al diario platense, el robo se produjo hacia las 3:00, cuando los ladrones irrumpieron en el local tras forzar una reja y romper el vidrio de la puerta principal.

A los desconocidos no los frenó ni siquiera el hecho de que el estallido de los cristales activó la alarma del sistema de seguridad: se metieron a la carnicería, sacaron la plata que había quedado en el negocio y luego huyeron a toda velocidad.

Poco después, el saqueo fue descubierto por un vecino que llamó al 911 para denunciar lo que había pasado.

De acuerdo con lo señalado, fueron los policías quienes, hacia las 4:00 de la madrugada, le avisaron al dueño del negocio lo que había pasado.

"En el local había quedado mi teléfono y empezaron a llamar a todos los números", comentó.

"Llego a la madrugada y me encuentro con la puerta de blíndex destrozada", contó el propietario, molesto por los daños que causaron para cometer el robo.

El hombre vive en la Capital Federal, tiene 35 años y viaja todos los días a atender su carnicería.
Por eso, y ante la seguidilla de robos que está sufriendo, decidió poner una cama en el local y desde ahora dormirá allí para evitar que ingresen ladrones una vez que cierra la carnicería.

"Yo dormí acá mucho tiempo y la Policía pasaba muy esporádicamente", resaltó.

El comerciante sostuvo que incluso en una oportunidad delincuentes quisieron saquear el local -tal como ocurrió ayer- sólo que en esa ocasión él se encontraba descansando adentro y pudo poner en fuga a los ladrones a los gritos.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarionorte.com http://www.lanueva.com
http://www.elliberal.com.ar http://www.radioam750.com.ar/
http://www.cadena3.com http://www.eltribuno.info/jujuy







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolDirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios
Dirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios El decenso de Tigre puso en la mesa la discusión. Foto NA.
Sería a partir de la próxima temporada. La decisión deberá ser votada por la mitad más uno de los clubes. Además habría un principio de acuerdo para evitar que haya quita de puntos para San Lorenzo y Huracán.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
2Joven candidata rebelde
3Todos unidos triunfaremos
4Ojo con esto
5Tres muertos en un violento tornado en Misuri, EEUU
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".