Sociedad
Salvaje asalto al ex juez Branca y a su familia en City Bell
Los delincuentes mantuvieron cautivos a él, su esposa y los dos hijos, y los agredieron con la culata del arma.
Compartir en Facebook
Un grupo de delincuentes mantuvo como rehén al ex juez federal Carlos Branca y a su familia, en el interior de su casa, ubicada en la localidad bonaerense de City Bell, según indicaron fuentes policiales.

El hecho se registró esta mañana, cerca de las 7:45, cuando el ex magistrado fue sorprendido por cuatro sujetos fuertemente armados en su casa de la calle 460 y camino General Belgrano, indicó también el portal 911 Online.

Según se señaló, Branca no opuso resistencia al accionar de los delincuentes, y les abrió la puerta para ingresar al domicilio y una vez allí, los sujetos redujeron a la esposa del ex magistrado, a la que amenazaron con un arma.

Los dos hijos de la pareja estaban durmiendo cuando ingresaron los ladrones, pero la hija de Branca, de 14 años, salió a ver qué sucedía al escuchar voces extrañas y uno de los malvivientes le dio un culatazo en la cabeza.

Luego de varios minutos en el interior de la vivienda, los asaltantes se llevaron pertenencias de Branca y su familia, como dinero en efectivo -no se indicó el monto-, joyas y distintos artículos de electrónica que aparentemente cargaron en un auto, para darse a la fuga. Branca radicó la denuncia en la comisaría décima y de la Jefatura Distrital de City Bell.

El ex juez fue destituido en diciembre de 1997, tras pasar 10 meses preso, luego de haber sido grabado en una cámara oculta cuando negociaba con una banda de contrabandista que operaba en Ezeiza.

No obstante, el ex magistrado fue absuelto por la justicia en la causa por contrabando y asociación ilìcita, y en otros dos procesos que se abrieron poco tiempo después.

La Plata, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elliberal.com.ar http://www.terra.com.ar/
http://www.diariouno.com.ar/ http://c5n.infobae.com/
http://www.afp.com/ http://www.laverdadonline.com/







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolDirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios
Dirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios El decenso de Tigre puso en la mesa la discusión. Foto NA.
Sería a partir de la próxima temporada. La decisión deberá ser votada por la mitad más uno de los clubes. Además habría un principio de acuerdo para evitar que haya quita de puntos para San Lorenzo y Huracán.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
2Joven candidata rebelde
3Todos unidos triunfaremos
4Ojo con esto
5Tres muertos en un violento tornado en Misuri, EEUU
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".