Deportes
Maradona celebra el pase a semifinales de la Emirates Cup
Al Wasl perdía 2-0 con el líder Al Jazira, pero se impuso 4-3 y finalizó segundo en la tabla, lo que le permitió avanzar de ronda. "Hoy nos dio un beso una mujer bonita", graficó el DT argentino.
Compartir en Facebook
Maradona celebra el pase a semifinales de la Emirates Cup
El entrenador Diego Maradona aseguró que hoy es su "día más feliz en Al Wasl" luego que el equipo que conduce en la liga de los Emiratos Árabes se metió en las semifinales de la Emirates Cup al vencer a Al Jazira por 4 a 3, y dijo que él es "un poco Shakespeare".

"Hoy es mi día más feliz en Al Wasl, por el trabajo de los jugadores. Hoy nos dio un beso una mujer bonita", señaló el técnico argentino tras el partido, tras lo cual agregó con tono irónico y buen humor: "Soy un poco Shakespeare...".

Luego de la trascendental victoria ante el mejor equipo del campeonato Maradona hizo su análisis del mismo: "Remontamos un resultado frente al mejor equipo de la liga, que jugó completo y no regaló nada".

"Quiero felicitar a mi equipo por la entrega, es lo que nos habíamos propuesto, sólo los hombres consiguen los objetivos", aseveró el entrenador.

Al Wasl pasó a las semifinales de la Emirates Cup, tras sacar adelante un partido en el cual perdía por 2 a 0 frente al Al Jazira gracias a la buena actuación del ex Argentinos Juniors Juan Mercier.

El elenco dirigido por Maradona se impuso finalmente por 4 a 3 por lo cual quedó segundo en la tabla y se aseguró su lugar entre los cuatro mejores de la Copa de los Emiratos Árabes y uno de los goles del Al Wasl lo marcó Mercier.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariouno.com.ar/ http://www.amprovincia.com.ar/
http://www.afp.com/ http://www.infobae.com/
http://www.elonce.com/ http://www.grupoeldiario.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Godoy Cruz estuvo al borde del papelón en la Copa Argentina
2 Brasil sumó un decepcionante empate ante Panamá
3Frigerio dijo que Macri está "caliente con los que plantean un camino fácil para la Argentina"
4 Gray se reunió con De Gennaro para tratar de sumarlo a un armado opositor bonaerense
5Murió el agente del Mossad que capturó al nazi Eichmann