Deportes
Empate de All Boys y Vélez, que siguen punteros en el Clausura
Empataron 0-0 en Floresta y por ahora se mantienen en lo más alto del certamen. Si esta noche San Martín le gana en San Juan a Estudiantes será el nuevo líder del torneo.
Compartir en Facebook
Empate de All Boys y Vélez, que siguen punteros en el Clausura
Vélez tenía la chance de quedar como único puntero pero no pudo con All Boys, que volvió a revindicar su poderío como local con el empate 0 a 0, en un encuentro disputado este sábado en el barrio porteño de Floresta, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Fue un partido vibrante por el ritmo que pusieron ambos equipos con la mentalidad de llevarse los tres puntos pero -salvo sobre el final- se vieron pocas ocasiones claras de gol.

En los últimos diez minutos del cotejo se abrieron los espacios y Juan Rodríguez pudo darle la victoria al local pero se topó con una estupenda reacción del arquero Barovero.

Antes del final, el joven Jonathan Ramírez desperdició la mejor oportunidad de Vélez disparando muy desviado tras quedar mano a mano con Nicolás Cambiasso.

Ambos equipos comparten ahora la cima del certamen con ocho unidades pero el conjunto conducido por José Romero sumó un punto clave en su lucha por escapar de los puestos de promoción y complica cada vez más a San Lorenzo.

El elenco de Floresta, además, encadenó cinco encuentro sin conocer la derrota en condición de local, mientras que el "Fortín" lleva seis partidos sin perder, se mantiene en la pelea y hace equilibrio entre la arena local y la Copa Libertadores.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.26noticias.com.ar
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.elonce.com/
http://www.diariojornada.com.ar http://www.ambito.com







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolDirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios
Dirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios El decenso de Tigre puso en la mesa la discusión. Foto NA.
Sería a partir de la próxima temporada. La decisión deberá ser votada por la mitad más uno de los clubes. Además habría un principio de acuerdo para evitar que haya quita de puntos para San Lorenzo y Huracán.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
2Joven candidata rebelde
3Todos unidos triunfaremos
4Ojo con esto
5Tres muertos en un violento tornado en Misuri, EEUU
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".