Sociedad
El Padre Luis Farinello, grave
El sacerdote conocido ampliamente por su tarea social y también por su participación en la política permanece internado en terapia intensiva en un hospital de Florencio Varela.
Compartir en Facebook
El Padre Luis Farinello, grave
El sacerdote Luis Farinello, conocido ampliamente por su tarea social y también por su participación en la política, sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) y permanecía internado en terapia intensiva, en un hospital de alta complejidad de la localidad bonaerense de Florencio Varela.

El reconocido religioso se encontraba esta mañana "hemodinámicamente estable y compensado", de acuerdo con el parte médico emitido por el Hospital "Néstor Kirchner", ubicado en la zona de "El Cruce", en el sur del Gran Buenos Aires.

Farinello, según se informó, sufrió en horas de la tarde de ayer un ACV isquémico y por el momento su pronóstico era reservado. El párroco, en primer lugar, fue llevado a la guardia del hospital y luego a la sala de terapia intensiva, donde es monitoreado en forma constante para que los médicos puedan seguir su evaluación.

Farinello, de 75 años, luego de participar durante los años 70 en organismos de derechos humanos, tuvo a fines de los años 90 una activa participación en canales de televisión y otros medios de prensa, en los que su mensaje religioso se mezclaba con reivindicaciones sociales. Ese discurso lo llevó a fundar un partido, el Polo Social, por el cual llegó a ser candidato a senador.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.elliberal.com.ar http://www.lanueva.com
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.elzonda.info







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La UIA propone un "acuerdo de precios" para bajar la inflación
2 La industria sigue en caída libre: cayó más de 9% en febrero
3En el regreso de Messi, la Selección perdió con Venezuela
4 Crisina Kirchner regresó al país tras visitar a su hija en Cuba
5La Cámara Federal confirmó al juez Ramos Padilla al frente del caso D'Alessio