Politica
"A Moyano le jode que el PJ sea conducido por una mujer"
Así lo afirmó el senador Aníbal Fernández sobre el líder de la CGT. "Con ningún gobierno que no fuera el de Cristina hubiera habido paritarias libres", remarcó.
Compartir en Facebook
"A Moyano le jode que el PJ sea conducido por una mujer"
El senador nacional por el Frente para la Victoria Aníbal Fernández criticó al titular de la CGT, Hugo Moyano, por su "vocación de confrontar" con la presidenta Cristina Kirchner, y advirtió que esa actitud "muestra una cuota muy fuerte de misoginia o de machismo".

En ese sentido, Fernández, quien aclaró que es "muy amigo" del líder sindical, aseguró que "a Moyano le jode que el peronismo esté conducido por una mujer".

"¡Le jode viejo, le jode que el movimiento nacional fundado por Juan Domingo Perón hoy lo conduzca una mujer!", indicó el jefe de Gabinete en una charla que brindó para alumnos de la escuela de periodismo TEA, en el Paseo La Plaza. Además, el senador nacional evaluó que, con su actitud, Moyano "perdió el rumbo".

En otro orden, Fernández puso de relieve que "con ningún gobierno que no fuera el de Cristina hubiera habido paritarias libres" y argumentó que esto no hubiera pasado con otra administración "porque la derecha los hubiera hecho hocicar".

"Por eso muchos sindicalistas y políticos se detienen en palabras o frases irrelevantes del discurso presidencial y arman discusiones que son para Radiolandia 2000, en lugar de analizar la política de fondo que lleva adelante este gobierno", señaló el ex jefe de Gabinete.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariopopular.com.ar http://www.puntal.com.ar
http://www.elliberal.com.ar http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.laarena.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Confirman dos casos de botulismo en la CABA
2 Guerreros con armadura libran un combate "medieval" en Ucrania
3Seguridad de boliche agredió físicamente a una joven
4 Importante movilización contra el nacionalismo en Alemania
5El Gobierno busca promover la industria de la construcción
La sal del deporteEl futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
El futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".