Deportes
Maradona: "No veo a la Selección, me duele el corazón"
El astro argentino reveló que desde que se fue como DT del elenco nacional jamás volvió a ver un partido. También se refirió a Boca y a Juan Román Riquelme.
Compartir en Facebook
Maradona: "No veo a la Selección, me duele el corazón"
Diego Maradona, actual entrenador de Al Wasl de Dubai, reveló que desde que debió alejarse de la Selección nacional nunca más vio los partidos que disputa, en tanto que también se refirió a la posibilidad de dirigir en Boca y a su máxima figura, Juan Román Riquelme.

"No puedo ver los partidos, es más fuerte que yo. Después de que me fui no vi nunca más un partido de la Selección. Me duele el corazón", fue la explicación de Maradona ante una consulta sobre ese tema. Ante otra interrogación, referida a Boca y un eventual llamado del club para que dirigiera, el astro del fútbol mundial fue contundente. "Yo amo a Boca, si me llama por desesperación voy caminando".

"El tema es que sé que Boca no está desesperado, que Boca tiene un gran técnico, con idas y venidas. Y a mí me encantaría cumplir mi contrato y volver a renovar y ser una especie de Arsene Wenger en el Al Wasl", expresó. En una entrevista que concedió a una agencia internacional de noticias y este martes publica íntegramente el matutino Página/12, Maradona negó que si volviese a Boca entraría en conflicto con Riquelme, pero aclaró que lo haría jugar como él prefiere.

"Lo haría jugar como yo quiero, 15 metros más adelante y eso no me lo saca nadie de la cabeza. El problema con Riquelme no es un problema personal, si lo quieren hacer personal, que lo hagan", detalló. Y fue más allá: "Yo no soy amigo de Riquelme ni Riquelme es amigo mío, es un tema de que quiero que juegue 15 metros más adelante para que él pueda o romper el arco o dar un pase gol o ser definitorio".

"Yo quiero que toque diez pelotas y me juegue cinco buenas a que me toque 30 en mitad de la cancha y toque 25 mal", dijo Maradona. Incluso imaginó el diálogo que tendría con el crack y señaló: "Mirá, si vos tocás 30 veces la pelota y no les das de comer a tus compañeros, tus compañeros no te van a respetar, pero si tocás diez pelotas y das seis pelotas de gol a tus compañeros, vas a ser el líder".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eltribuno.info/salta http://www.puntal.com.ar
http://www.a24.com/ http://www.rivadavia.com.ar/
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.diariobae.com/







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolScaloni dio los 23 para la Copa América, con Messi, Agüero y la sorpresa de Milton Casco
También están en la lista Di María y Otamendi, dos de la vieja guardia. Las ausencias más notorias son las de Mercado e Icardi.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Scaloni dio los 23 para la Copa América, con Messi, Agüero y la sorpresa de Milton Casco
2 Copa Sudamericana: Colón se trajo un buen 0 a 0 de Uruguay
3Los gremios "combativos" de la CGT confirmaron que paran el 29
4 Sudamericana: Independiente se "durmió" y lo pagó con una derrota ante Rionegro Águilas
5Alberto Fernández dijo que es "un gran constructor de unidades"
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".