Politica
Subtes: Carrió dijo que la actitud de Macri "fue de cuarta"
La diputa nacional le pidió al jefe de Gobierno porteño que se haga cargo de los subtes. Admitió que "no tiene muchos recursos" para afrontar el traspaso, pero le recomendó que "pida un préstamo".
Compartir en Facebook
Subtes: Carrió dijo que la actitud de Macri "fue de cuarta"
La diputada nacional Elisa Carrió aseguró que la actitud del jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, de dar marcha atrás con el traspaso de los subterráneos "fue de cuarta", y advirtió que su función como gobernante es "hacerse cargo, más allá de que tenga razón en su planteo".

De todas maneras, la ex líder de la Coalición Cívica relativizó los argumentos de Macri, que insiste en que no cuenta con los recursos suficientes para afrontar el traspaso.

"Fue de cuarta. Cuando sos gobernante tenés que hacerte cargo, más allá de que tenga razón en su planteo", enfatizó la ex candidata a presidenta en declaraciones a un matutino porteño. Al respecto, Carrió aseguró que "si algo le sobra a la Ciudad son recursos".

"Y, si no, que pida un préstamo. Macri es un gobernante y como tal debe garantizar que la gente viaje en las mejores condiciones posibles", insistió.
LDC/MHK

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.elancasti.com.ar
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.diarioz.com.ar/
http://www.elliberal.com.ar http://www.elonce.com/







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolDirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios
Dirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios El decenso de Tigre puso en la mesa la discusión. Foto NA.
Sería a partir de la próxima temporada. La decisión deberá ser votada por la mitad más uno de los clubes. Además habría un principio de acuerdo para evitar que haya quita de puntos para San Lorenzo y Huracán.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
2Joven candidata rebelde
3Todos unidos triunfaremos
4Ojo con esto
5Tres muertos en un violento tornado en Misuri, EEUU
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".