Deportes
El "Tolo" Gallego quedó muy cerca de volver a Independiente
Buscan avanzar para que se convierta en el reemplazante de Ramón Díaz, aunque la traba principal es la deuda que el club mantiene con él de su paso anterior.
Compartir en Facebook
El "Tolo" Gallego quedó muy cerca de volver a Independiente
El posible regreso Américo Gallego a la dirección técnica de Independiente quedó bien encaminado, luego de una reunión que el entrenador mantuvo el martes con los principales referentes de la dirigencia.

Para seguir de cerca las negociaciones, Gallego estuvo presente en el cónclave al que también concurrieron su representante, Claudio Curti, el presidente del club, Javier Cantero, y otros directivos.

Según expresó Cantero, durante el encuentro "se habló mucho de fútbol, del proyecto, y también de la deuda que tenemos con el Tolo ".

Precisamente, los 500 mil dólares que la institución le debe al entrenador de su último paso, en 2009, aparecen como una traba pero no serían determinantes.

Esa cuestión se tratará el próximo viernes, cuando Curti se reúna con los integrantes de la tesorería de Independiente, quienes le ofrecerán un plan de pagos.

"Gallego conoce muy bien a este plantel y también a los jugadores, a muchos de los cuales ya dirigió anteriormente", confió Cantero, en declaraciones a la prensa.

Asimismo, destacó que "él tiene ganas, nosotros también. Ojalá esta negociación termine de la mejor manera, con el Tolo otra vez en el club".

Por su parte, Gallego confió que "si se da, en buena hora" y agregó que "ahora hay que esperar, además los directivos de Independiente están hablando con otros técnicos, y me parece bien".

Acerca de su actualidad, el director técnico remarcó que "necesito trabajar, como cualquiera, no estoy salvado ni mucho menos".

Gallego está sin club tras su paso por Colo Colo de Chile, cuya dirigencia lo destituyó en agosto de 2011, debido a los malos resultados.

Salvo en ese club trasandino y en Tigres de Monterrey, Gallego fue campeón en todos los equipos que dirigió: River, Independiente, Newell s y Toluca de México.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.puntal.com.ar
http://www.diariobae.com/ http://www.eleco.com.ar
http://www.diarionorte.com http://www.infobae.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Confirman dos casos de botulismo en la CABA
2 Guerreros con armadura libran un combate "medieval" en Ucrania
3Seguridad de boliche agredió físicamente a una joven
4 Importante movilización contra el nacionalismo en Alemania
5El Gobierno busca promover la industria de la construcción
La sal del deporteEl futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
El futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".