Sociedad
Apareció el matrimonio cordobés que estaba perdido en Brasil
Adolfo Ezequiel Lorenzo, de 28 años, y su esposa, María de los Angeles Zamo, de 27, se comunicaron con su familia y dijeron que se habían perdido en Camboriú.
Compartir en Facebook
Los integrantes del matrimonio cordobés que estaban perdidos en Brasil desde el fin de semana pasado aparecieron en la ciudad de Camboriú, y la falta de contacto para con su familia -que generó una gran preocupación- se debió a que habían decidido cambiar el curso original del viaje.

El matrimonio fue localizado esta mañana en la ciudad de Camboriú, luego de que su familia denunciara que estaban desaparecidos desde el pasado domingo, la última vez que habían tenido contacto con ellos.

La pareja, integrada por Adolfo Ezequiel Lorenzo, de 28 años, y su esposa, María de los Angeles Zamo, de 27, ambos de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, había emprendido el sábado pasado el viaje rumbo a Río de Janeiro a bordo de una Peugeot Partner.

Según señalaron sus familiares, "iban a buscar alojamiento cuando llegaran", ya que no habían contratado nada previamente.

Hubo momentos de incertidumbre cuando sus familiares no tenían ningún tipo de contacto con ellos, hasta que finalmente hoy una tía de la joven señaló que ya los habían podido localizar.

Susana Lorenzo, madre de Ezequiel, había señalado en declaraciones citadas por el diario El Puntal de Río Cuarto que el domingo pasado a las 11:53 los jóvenes pasaron por el puesto de Migraciones en Paso de los Libres rumbo a Uruguayana.

"El último contacto fue a las 15:00 cuando me dicen que estaban en una ruta con mucho tránsito de camiones, aunque habían preguntado y a pocos kilómetros había una autopista. Y que a la noche se iban a comunicar nuevamente, pero nunca lo hicieron", dijo la mujer.

A su vez, en declaraciones televisivas, una prima de María de los Angeles, Claudia, fue coincidente con ese testimonio: "Les dijeron que a la noche volvían a llamar cuando ya estuvieran en Río de Janeiro, pero eso no pasó. Nosotros llamamos a sus teléfonos todos los días, pero no pasaba nada", dijo.

Según aseguró a la prensa la tía de la mujer, María Teresa, la pareja se encontraba en Camboriú, mientras sus familiares los buscaban desesperadamente. "Se perdieron y tomaron el camino equivocado. Dijeron que nos quedáramos tranquilos", sostuvo la mujer, quien contó que "Ezequiel se comunicó con su madre y dijo que no podían hablar mucho, pero que estaban bien".

La desaparición de los dos jóvenes había sido denunciada días atrás e incluso hasta los familiares habían dado aviso al consultado. Ezequiel y María de los Angeles se enteraron por los medios y decidieron dar aviso a sus familiares.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lanueva.com http://www.mdzol.com/
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://www.elancasti.com.ar http://www.grupoeldiario.com/







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolScaloni dio los 23 para la Copa América, con Messi, Agüero y la sorpresa de Milton Casco
También están en la lista Di María y Otamendi, dos de la vieja guardia. Las ausencias más notorias son las de Mercado e Icardi.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Scaloni dio los 23 para la Copa América, con Messi, Agüero y la sorpresa de Milton Casco
2 Copa Sudamericana: Colón se trajo un buen 0 a 0 de Uruguay
3Sudamericana: Independiente se "durmió" y lo pagó con una derrota ante Rionegro Águilas
4 Alberto Fernández dijo que es "un gran constructor de unidades"
5Un argentino también compite por la Palma de Oro en Cannes
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".