Sociedad
Lanús: asesinaron de un balazo a un hombre para robarle el auto
Tenía 32 años. Llegaba a su casa y se disponía a guardar el auto en el garaje. Dos "motochorros" lo asesinaron a sangre fría de un balazo en el pecho.
Compartir en Facebook
Un hombre de 32 años fue asesinado de un balazo en el pecho por dos delincuentes que se movilizaban en moto y que lo atacaron para robarle el auto, en momentos en que se disponía a guardarlo en un garaje cercano a su casa, en el distrito bonaerense de Lanús.

El crimen se produjo anoche, cerca de las 22:00, en la calle Máximo Paz, entre Catamarca y Canadá, de esa zona del sur del Gran Buenos Aires.

La víctima fue identificada por los investigadores como Alex Ayala, de 32 años, quien era padre de un chico de siete años, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo en el momento en que Ayala guardaba su auto -un Peugeot 207 color blanco- en un garaje ubicado a pocas cuadras de su domicilio, como lo hacía habitualmente, y fue abordado por dos delincuentes que pasaban en moto.

En circunstancias que no se habían establecido, los asaltantes le efectuaron un disparo al hombre, que murió casi en el acto, y escaparon con el auto, que fue encontrado en horas de la madrugada de hoy abandonado en las calles del barrio porteño de Villa Lugano.

"Cuando subió la persiana del garaje para meter el vehículo, no le dieron oportunidad. Lo mataron como a un perro de un tiro en el corazón", dijo esta mañana María Esther, la madre del hombre asesinado, al describir el hecho.

La Policía local intentaba dar con los autores del sangriento asalto, pero por el momento, según trascendió, se mantenían prófugos.


Lanús, Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lanueva.com http://www.cadena3.com
http://www.elchubut.com.ar http://www.elheraldo.com.ar
http://www.diariojornada.com.ar http://www.diarioelargentino.com.ar







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolArgentinos y Boca empataron 0 a 0 en La Paternal
Argentinos y Boca empataron 0 a 0 en La Paternal Fue un partido intenso y disputado. Fotos: NA/Capece/Dopacio.
Definirán la semifinal de la Copa de la Superliga en La Bombonera, el próximo domingo. El encuentro de ida resultó de trámite intenso.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Fernández: "No soy un títere de Cristina ni tengo la capacidad para disfrazarla de buena"
2 Pichetto descartó un acercamiento entre Alternativa Federal y el kirchnerismo
3Para Lavagna la fórmula kirchnerista "ratifica la necesidad de un centro progresista"
4 El PJ venció en la provincia de La Pampa y también recuperó la capital Santa Rosa
5Dijo Mauricio Macri: "El país que nos dejaron no tenía futuro"
La sal del deporteLa crisis económica pone en jaque al deporte
Un club no renueva al DT por la problemática que aqueja a toda la Nación desde... tiempos inmemoriales. Y ahora los recortes alcanzan también al mundo de la ovalada.