Sociedad
Hay cuatro detenidos por el crimen de un peluquero en Lanús
Dos de ellos son menores de edad, confirmó el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal.
Compartir en Facebook
Cuatro personas, dos de ellas menores de edad, fueron detenidas en las últimas horas por su presunta vinculación con el crimen del peluquero Alex Ayala, asesinado por delincuentes que se movilizaban el moto para robarle el auto, a pocos metros de su casa, en el partido bonaerense de Lanús.

Según informó hoy el ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, las detenciones se concretaron durante un allanamiento en el que, además, se secuestraron elementos de prueba vinculados con el asesinato del joven, ocurrido en la noche del último martes.

Ayala, de 31 años, quien en ese momento regresaba de trabajar, fue sorprendido cerca de las 22:00 por los delincuentes en el momento en que intentaba guardar el auto que había comprado apenas un mes atrás, en un garaje cercano a su casa.

En ese momento fue interceptado por dos delincuentes que se le acercaron en una moto, uno de los cuales le disparó por causas desconocidas y se llevó su auto, un Peugeot 207 color blanco.

El hombre asesinado se desempeñaba como estilista en una peluquería de la zona porteña de Palermo Hollywood, estaba casado y tenía un hijo de siete años.

Su madre, al referirse al hecho, dijo que Alex no se resistió al robo del auto, y aseveró que los delincuentes que lo atacaron "lo mataron como a un perro".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elonce.com/ http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://www.diariobae.com/ http://www.26noticias.com.ar
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.eldiariodelarepublica.com







Ingreso de Abonados

Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera
Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera El turista sueco en La Bombonera. Foto/NA.
Se trata de Christoffer Persson, el turista europeo que perdió parte de su pierna derecha tras ser baleado en un robo el 30 de diciembre pasado en el barrio porteño de Monserrat.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1"Lavagna va a ser el próximo presidente", vaticinó Duhalde
2 El Banco Central volvió a comprar y el dólar cobró más fuerza
3Dictan conciliación obligatoria tras anuncio de paro de pilotos
4 Otro trabajador rural murió por hantavirus, en Entre Ríos
5Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera
La sal del deporteEl hígado de los deportistas: proteína, alcohol y dopaje
El hígado de los deportistas: proteína, alcohol y dopaje Hay que ordeñar mucho para proveer a los que practican la GOMAD. Foto: Minagro.
No debe haber hígado que aguante, concluye la primera de las historias. Por la GOMAD. ¿La qué? Lea. Eso por el lado del fisicoculturismo. Pero también están los que toman alcohol o comen carne con aditivos hormonales.