Sociedad
Menor de 14 asesinado a puñaladas al salir de una fiesta
Ocurrió en Castelar, donde en el mismo ataque hirieron de la misma manera a su hermano de 16.
Compartir en Facebook
Un menor de 14 años murió hoy apuñalado y su hermano de 16 resultó herido al ser atacados por una patota cuando salían de una fiesta en la localidad bonaerense de Castelar, en el partido bonaerense de Morón.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de la 1:30 en la intersección de las calles Ángel Giannasttasio y 14 Julio del barrio Marina de Castelar sur, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Ambos hermanos se retiraban del cumpleaños de un amigo y por causas que aún se desconocen fueron atacados a golpes y puñaladas por alrededor de siete jóvenes.

Uno de los menores murió en el lugar por las graves heridas, mientras que su hermano mayor, quien también tuvo lesiones cortantes, tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital de la zona.

Los investigadores estiman que los heridos y los agresores se conocían entre sí y el ataque se habría producido por problemas que arrastraban entre ellos, por lo que descartaron la hipótesis del robo.

Los sujetos son buscados de manera intensa por esa zona de Castelar, al tiempo que la Policía trata de determinar si los atacantes participaron de la misma fiesta o simplemente cruzaron a los dos hermanos cuando volvían a su domicilio.

Una de las primeras tareas consistió en tratar de obtener testimonios de vecinos que permitan identificar a los autores del salvaje ataque.

La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción número 7 del Departamento Judicial de Morón, a cargo de Matías Rapazzo.

En tanto, el hecho es investigado por personal de la delegación Morón de la Dirección Departamental de Investigación (DDI) y la comisaría tercera del mismo distrito, que tiene asiento en Castelar.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioepoca.com http://www.elancasti.com.ar
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.terra.com.ar/
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.laverdadonline.com/







Ingreso de Abonados

Destacado DeporteBecker: sus trofeos, a subasta para poder saldar sus deudas
Compuesto por 82 artículos pertenecientes a quien fue el ganador más joven de la historia en Wimbledon --con 17 años -- el lote incluye medallas, copas, raquetas, relojes y fotografías.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Europa continuaba en estado de alerta por una ola de calor
2 Un importante apagón continuaba afectando al Gran La Plata
3¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
4Sin paridad de género
5Visita magistral
La sal del deporte¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido? Todos unidos. Como quiere Scaloni. Foto: NA.
En 1978, antes del Mundial, era Menotti vs. Lorenzo. Más tarde, Menotti vs. Bilaardo. Y ahora, 41 años después: ¿Menotti vs. Scaloni?