Sociedad
Humo y pánico entre pasajeros con otro tren de TBA
Saltó un fusible en un vagón cuando la formación estaba en la estación de Olivos. Al abrirse las puertas escaparon todos a la vez. Ocurre a menos de un mes de la tragedia de Once.
Compartir en Facebook
Humo y pánico entre pasajeros con otro tren de TBA
Un desperfecto que se produjo hoy en un tren de la empresa TBA y llenó de humo un vagón provocó escenas de pánico, que derivaron en que tres personas debieran ser asistidos por recibir contusiones leves, en inmediaciones de la estación de Olivos.

Los pasajeros escaparon en estampida del vagón de la Línea Mitre, cuando aún está fresco el recuerdo de la tragedia ocurrida el mes pasado en la Estación de Once.

Fuentes policiales informaron a Noticias Argentinas que el hecho sucedió a las 14:30, cuando saltó un fusible del cuarto vagón de la formación 1792 del Ramal Tigre-Retiro, que iba con destino a la Capital Federal.

De inmediato se llenó todo de humo y las personas que viajaban comenzaron a asustarse, por lo que una vez que lograron abrir las puertas del tren se tiraron al andén, desde una altura de un metro apróximadamente, y tres de ellas terminaron con golpes de distinta consideración.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Vicente López, por los golpes sufridos, aunque ninguna de las lesiones resultó de carácter grave.

"De golpe se llenó todo de humo y nos empezamos a asustar, porque todavía tenemos el recuerdo de lo que había pasado en Once. Todos se tiraron del tren y muchos terminaron lastimados. Fue como una estampida, pero por suerte sólo fue un susto", relató a NA Jorge, uno de los pasajeros.

El 22 de febrero pasado la formación 3772 de TBA del Ferrocarril Sarmiento chocó contra el parachoques cuando llegaba a la terminal de la estación Once y como consecuencia de ello murieron 51 personas y hubo más de 700 heridos, en una de las peores tragedias ferroviarias en el país.

En tanto, cinco días después, otro tren de esa empresa en la misma terminal sufrió desperfectos mecánicos y como consecuencia de ello el maquinista sufrió quemaduras leves.

Y el domingo pasado, una locomotora se incendió por fallas mecánicas y fue consumida por el fuego cuando arribaba a la localidad bonaerense de Los Cardales, pero sin registrarse heridos.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.ellitoral.com.ar
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.eltribuno.info/salta
http://www.elzonda.info http://www.laarena.com.ar/







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolAlfaro ratifica a Pavón como titular para Boca-Argentinos
Alfaro ratifica a Pavón como titular para Boca-Argentinos Cristian Pavón. Foto: NA/@CopadelaSuperliga
Los únicos cambios serían el regreso de Carlos Izquierdoz (cumplió la sanción) por Junior Alonso y Mauro Zárate por Agustín Obando.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Ojo con esto
2Joven candidata rebelde
3Todos unidos triunfaremos