Deportes
Boca venció a San Martín en San Juan y ahora es el único escolta
Ganó 1-0 con gol de Walter Erviti y quedó a un punto de Tigre.
Compartir en Facebook
Boca venció a San Martín en San Juan y ahora es el único escoltaErvitti corre al banco de suplentes a festejar su gol. NA/Delfo Rodríguez.
Tras dejar su largo invicto ante Indepediente, Boca ratificó que seguirá en la pelea por el torneo Clausura al imponerse este domingo por 1 a 0 sobre San Martín, en esta ciudad, en el marco de la sexta fecha.

Walter Erviti, a los 26 minutos del complemento, anotó el tanto de la victoria del elenco de Julio Falcioni, que quedó como único escolta del líder Tigre.

En el primer tiempo los equipos se repartieron la posesión del balón y el juego era de ida y vuelta, pero Boca fue más profundo y contó con varias situaciones de peligro como para abrir el marcador. Ya en el complemento, la visita pudo concretar en la red lo insinuado en la primera parte, pero terminó sufriendo en los últimos minutos al refugiarse demasiado cerca de Agustín Orion.

A los 9 minutos, Facundo Roncaglia lanzó un lateral desde la derecha, la pelota picó dos veces sin ser rechazada por los defensores locales, quedó para Mouche y el cabezazo del delantero impactó en el travesaño. Tres minutos más tarde apareció otra vez Mouche y con otro cabezazo, apenas desviado tras un centro de Pablo Ledesma desde la derecha, estuvo a punto de abrir el marcador.

A partir de allí, San Martín manejó durante varios minutos el partido, pero no logró inquietar salvo por un zurdazo de Galarza que fue salvado por Insaurralde, quien se arrojó en el área chica poniendo su cuerpo en el camino del balón. Continuaba el dominio local, pero Boca se seguía mostrando más peligroso y contó con una nueva situación, otra vez con Mouche, en una rápida contra que el atacante no logró capitalizar.

Sobre el cierre de la primera etapa, Cristian Grabinski anticipó con el último aliento a Silva, que casi rompe el cero con un cabezazo, luego de un centro de Roncaglia. Boca estuvo nuevamente muy cerca de concretar en su primera llegada del complemento con un cabezazo del uruguayo Silva, que pasó muy cerca del palo derecho de la valla local. A partir de allí, el trámite se hizo más lento, muy friccionado y cortado en la mitad de la cancha y lejos de los arcos.

Cuando parecía que el "xeneize" había dejado pasar sus oportunidades, a los 26 minutos, llegó el gol: Roncaglia lanzó un pelotazo desde el fondo, Silva tocó de taco para Chávez, éste abrió para Erviti y el ex Banfield definió de zurda. Dos minutos más tarde, el local tuvo una muy clara que pudo ser el empate, cuando Grabinski ingresó en soledad al área de Boca y cabeceó por arriba del travesaño, luego de un centro al área de Cristian Álvarez. En los últimos minutos, Boca retrocedió demasiado en el terreno y cedió el balón a los sanjuaninos, pero estos no consiguieron quebrar a la visita.

San Juan, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariobae.com/ http://www.carasycaretas.org/
http://www.ellitoral.com.ar http://www.puntal.com.ar
http://www.cadena3.com http://www.infobae.com/







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolScaloni dio los 23 para la Copa América, con Messi, Agüero y la sorpresa de Milton Casco
También están en la lista Di María y Otamendi, dos de la vieja guardia. Las ausencias más notorias son las de Mercado e Icardi.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Scaloni dio los 23 para la Copa América, con Messi, Agüero y la sorpresa de Milton Casco
2 Copa Sudamericana: Colón se trajo un buen 0 a 0 de Uruguay
3Los gremios "combativos" de la CGT confirmaron que paran el 29
4 Sudamericana: Independiente se "durmió" y lo pagó con una derrota ante Rionegro Águilas
5Alberto Fernández dijo que es "un gran constructor de unidades"
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".