Deportes
Arde San Lorenzo: hinchas piden agredir al árbitro por teléfono
Enojados porque convalidó un gol dudoso en contra del club del Bajo Flores, los hinchas revelan el número de celular y el domicilio del árbitro. Podrían clausurar su cancha.
Compartir en Facebook
Arde San Lorenzo: hinchas piden agredir al árbitro por teléfonoTras los incidentes, los hinchas revelan el celular del árbitro. NA/Juan Vargas.
Fanáticos de San Lorenzo difundían hoy por internet el número telefónico y la dirección del árbitro de fútbol Diego Abal, quien dirigió en el Nuevo Gasómetro el partido con Colón y convalidó el gol del empate visitante luego de ignorar una posición adelantada.

Así, los datos personales del referí tomaron estado público, junto con algunas recomendaciones para evitar que el número emisor de la llamada sea detectado por un eventual identificador.

"Lo llamé y me atendió el hermano, se imaginan que le dije un montón de cosas", sostiene un hincha en un mensaje de correo electrónico incluido en una cadena de simpatizantes. El partido San Lorenzo-Colón terminó en un escándalo porque los hinchas locales atacaron a la terna arbitral de todas las formas posibles, en tanto que la reacción policial provocó varios heridos.

Ahora las versiones indican que los organismos de seguridad dispondrán que el equipo juegue las próximas fechas a puertas cerradas. El próximo partido que San Lorenzo debe disputar como local es con Vélez Sarsfield, enfrentamiento que de por sí se viene jugando en esas condiciones debido a que los choques de hinchadas habían provocado dos muertes anteriormente.

Lo ocurrido en la víspera -por la sexta fecha del Torneo Clausura de Primera División- se vio especialmente dramatizado por cuanto San Lorenzo está en zona de Promoción.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioepoca.com http://www.laverdadonline.com/
http://c5n.infobae.com/ http://www.grupoeldiario.com/
http://www.diarionorte.com http://www.primeraedicionweb.com.ar







Ingreso de Abonados

Venezuela: abortaron una sublevación contra Maduro
Un total de 27 militares fueron detenidos por sublevarse contra el presidente en el país caribeño. Está previsto que se produzcan manifestaciones para reclamar un gobierno de transición y elecciones.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Según el FMI, la economía argentina seguirá en recesión
2 La Plata: se suicidó la pareja de una odontóloga desaparecida
3Matías Suárez se incorpora a River y Román Martínez, a San Lorenzo
4 Un joven mató a su ex pareja a puñaladas y luego se suicidó
5Multimillonarios que tienen mayor patrimonio que media humanidad