Sociedad
"Baby" Etchecopar habló por teléfono con su hijo
El conductor se comunicó con Federico, a quien le habían quitado el respirador por unos minutos.
Compartir en Facebook
"Baby" Etchecopar habló por teléfono con su hijo
El conductor radial y televisivo "Baby" Etchecopar pudo comunicarse brevemente con su hijo, Federico, quien se encuentra internado en terapia intensiva luego de que ambos fueran asaltados hace una semana y se produjera un violento tiroteo dentro de su casa, en la localidad de San Isidro.

Según se supo esta mañana, el breve contacto entre padre e hijo se produjo ayer, en un momento en que los médicos le quitaron por unos instantes el respirador artificial a Federico, quien sigue en estado reservado aunque se repone de las graves heridas sufridas en el episodio, registrado el lunes 12 de este mes.

A través de un teléfono, "Baby" pudo hablar con su hijo por primera vez desde que ocurrieron los incidentes, y le dijo: "Quiero que sepas que estoy bien y que te queremos mucho". Cuando su hijo lo escuchó, intentó responderle, pero "solamente pudo balbucear" debido al estado en que se encuentra y a los días que lleva entubado, según se supo hoy.

Federico permanece aún en la sala de cuidados intensivos del Hospital de San Isidro, aunque los médicos están quitándole por momentos en respirador artificial, como sucedió por unos instantes en la jornada de ayer. A pesar de que de acuerdo con la evaluación de los médicos continúa en estado "reservado", ayer el joven no tuvo fiebre, según se señaló.

Los hechos sucedidos en la casa de Etchecopar se desencadenaron el lunes de la semana pasada, cuando tres delincuentes interceptaron a Federico en momentos en que se despedía de su novia, en la puerta de la casa de la joven. Desde allí, los asaltantes se llevaron cautivos a los dos jóvenes hacia la casa de "Baby", en San Isidro, donde entraron violentamente.

Dentro de la casa se encontraban el conductor radial y televisivo y su hija -que esta embarazada- y rápidamente fueron reducidos por los delincuentes. Sin embargo, "Baby" logró tomar un arma de su propiedad y se enfrentó con los delincuentes, generándose un violento tiroteo.

En ese marco, Etchecopar mató a uno de los asaltantes e hirió a otro, que posteriormente fue detenido. El viernes pasado, Etchecopar fue sometido a una compleja operación en la pierna derecha, debido a que tenía destruída la tibia en cerca de 20 centímetros.

Según el parte médico dado a conocer por la directora del Hospital Central de San Isidro, Guidi Rojo, a Etchecopar se le realizó una operación que fue calificada como "laboriosa" y la recuperación es "bastante favorable". El médico traumatólogo Eduardo Fraile, quien llevó adelante la operación, indicó que Etchecopar tenía la tibia destruída en "20 a 22 centímetros", por lo que debieron colocarle un "clavo intermedular acerrojado".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amdelplata.com/ http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.laverdadonline.com/ http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.diarioz.com.ar/







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolDirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios
Dirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios El decenso de Tigre puso en la mesa la discusión. Foto NA.
Sería a partir de la próxima temporada. La decisión deberá ser votada por la mitad más uno de los clubes. Además habría un principio de acuerdo para evitar que haya quita de puntos para San Lorenzo y Huracán.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Sudamericana: triunfo agónico de un Argentinos "muletto" sobre Deportes Tolima
2 Urtubey se reunió con Macri y negó un acercamiento electoral con Cambiemos
3Manzanares salió del Programa de Protección de Testigos
4 Detuvieron a siete policías por la muerte de cuatro jóvenes en San Miguel del Monte
5AFIP elevó a $1,5 millones piso de ingresos para presentar Ganancias y Bienes Personales
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".