Sociedad
"Baby" Etchecopar recibió el alta y pidió que recen por su hijo
Con lágrimas en los ojos y en silla de ruedas, el conductor radial agradeció a su familia, amigos y a la prensa por el apoyo tras el violento asalto en el que él y su hijo Federico fueron baleados.
Compartir en Facebook
"Baby" Etchecopar recibió el alta y pidió que recen por su hijo
Con lágrimas en los ojos, la voz entrecortada y en silla de ruedas, el conductor radial Angel "Baby" Etchecopar afirmó hoy, al ser dado de alta del Hospital de San Isidro, que su familia vivió una "tragedia", y pidió a todos que "recen" por su hijo Federico, quien continúa internado después de que ambos fueran baleados al enfrentarse con delincuentes en su casa.

"Mi familia y yo vivimos una verdadera tragedia", dijo en el hall de ingreso al Hospital Central de San Isidro, donde permaneció nueve días internado luego del cruento tiroteo registrado en su casa, que terminó también con un delincuente muerto y dos detenidos, uno de ellos herido.

El conductor radial y televisivo fue dado de alta y seguirá la recuperación por una grave herida en la pierna derecha que le había provocado una fractura expuesta, en su casa de la zona de La Horqueta, donde se produjo el violento episodio. En las últimas horas, la Policía logró detener a un sospechoso de ser el tercer componente de la banda que el 12 de marzo pasado asaltó la casa de Etchecopar.

Se trata de Horacio Barreto, de 17 años y conocido como "El Pola", quien fue apresado durante un procedimiento policial realizado en una villa de emergencia de la zona de Vicente López, en el norte del Gran Buenos Aires. Con la voz entrecortada, "Baby" agradeció emocionado la atención recibida en el "hospital comunal" y los "miles y miles de ángeles" que se comunicaron con la producción de Radio 10, donde se desempeña, para ofrecer su apoyo y hasta donar sangre para él y su hijo Federico.

"Los que trabajamos en los medios vivimos informando sobre hechos de inseguridad que les pasan a otros y no pensamos que nos puede pasar a nosotros, pero cuando nos pasan, no tienen idea de lo que es", sostuvo Etchecopar, en breves declaraciones a la prensa. "Solamente les quiero pedir que todos recen por la salud de Federico", expresó por último, sobre su hijo de 24 años, que recibió cuatro disparos, dos de ellos en el pecho y en la pelvis, y que permanecía internado en estado delicado, en terapia intensiva, desde este martes sin respirador artificial.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laarena.com.ar/ http://www.infobae.com/
http://www.eltribuno.info/salta http://www.cadena3.com
http://www.terra.com.ar/ http://www.diarioelargentino.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Falleció la beba de la nena de 12 años que había sido violada en Jujuy por un hombre de 60 años
2 En medio de la crisis, cantidad de prestaciones por desempleo tocó su máximo nivel desde 2013
3Liberaron a dos de los acusados de violar a una joven de 14 años en un camping de Miramar
4 El audio de Emiliano Sala: "Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos"
5Nuevos contratiempos en la búsqueda del niño atrapado