Deportes
Maradona elogia a Messi, pero pide no hacer comparaciones
"No estoy para decir quién es el mejor o el peor, o el más alto o el más lindo", precisó el DT de Al Wasl cuando le preguntaron sobre cual de los dos era el mejor futbolista.
Compartir en Facebook
Maradona elogia a Messi, pero pide no hacer comparaciones
El mítico Diego Maradona, que actualmente es el entrenador del Al Wasl de los Emiratos Árabes Unidos, volvió a elogiar la calidad de su compatriota argentino Lionel Messi, pero pidió que dejen de hacer comparaciones entre ambos porque son de épocas diferentes.

"No estoy para decir quién es el mejor o el peor, o el más alto o el más lindo. No lo voy a decir", dijo el Pelusa, en declaraciones recogidas por la cuenta oficial de su club en la red social twitter.

"No voy a decir quién patea mejor o quien cabecea mejor. Ya pedí mil veces que lo dejen tranquilo a Lio, él está haciendo su carrera y yo ya hice la mía", apuntó.

Maradona sólo quiso expresar un deseo: que Messi siga deslumbrando y "nos siga dando alegrías, tanto en la selección como en el Barcelona".

El ex seleccionador argentino dijo que lo único que le gusta de las comparaciones frecuentes con Messi es que hay a alguien a quien le molestan, en alusión al brasileño Pelé.

"Lo bueno de esto es que se habla de Messi y de mí, y hay un señor en la FIFA, moreno, que no le gusta nada que se hable de nosotros", subrayó.

El mítico 10 de la albiceleste suele criticar a la exestrella del Santos porque considera que está demasiado próximo a la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).

Messi batió esta semana un nuevo récord, al conseguir un triplete el martes ante el Granada, con el que sumó un total de 234 goles con la camiseta del Barcelona, convirtiéndose en el máximo anotador histórico del club, por delante de los 232 tantos de César Rodríguez.

Dubai, AFP-NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.amdelplata.com/
http://www.ambito.com http://www.elonce.com/
http://www.diarioepoca.com http://www.surenio.com.ar







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolScaloni dio los 23 para la Copa América, con Messi, Agüero y la sorpresa de Milton Casco
También están en la lista Di María y Otamendi, dos de la vieja guardia. Las ausencias más notorias son las de Mercado e Icardi.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Scaloni dio los 23 para la Copa América, con Messi, Agüero y la sorpresa de Milton Casco
2 Copa Sudamericana: Colón se trajo un buen 0 a 0 de Uruguay
3Los gremios "combativos" de la CGT confirmaron que paran el 29
4 Sudamericana: Independiente se "durmió" y lo pagó con una derrota ante Rionegro Águilas
5Alberto Fernández dijo que es "un gran constructor de unidades"
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".