Deportes
Núñez intimó a Independiente
El atacante envió un telegrama al club por una deuda que mantienen con él. De no haber respuestas, reclamará quedarse con el pase en su poder.
Compartir en Facebook
Núñez intimó a Independiente
El delantero Leonel Núñez intimó judicialmente al Club Atlético Independiente en reclamo de que le le abonen todo lo que se le debe.

"Mandé el telegrama para que me paguen, si no quedo libre. El club me debe mucho dinero y nunca me dieron una solución", ventiló el futbolista.

Núñez dio a conocer su decisión en declaraciones a radio La Red y, de acuerdo con el trámite judicial, si el club no le paga en el término de 48 horas, el demandante pasará a adueñarse del pase. "Con Cristian Díaz tengo la mejor relación, el problema es con la dirigencia", aclaró el delantero.

Leonel Núñez dijo que reclama "primas y la mitad del pase". Al respecto, el presidente del club, Javier Cantero, aseguró el miércoles que desea hablar tanto con este jugador como con Matías Defederico. El dirigente comentó que la decisión de bajarlos a Reserva es de orden deportivo y no guarda relación con otro tipo de problemas.

De su lado, el entrenador, Cristian Díaz, expresó que son decisiones técnicas que tienen que ver con la necesidad de achicar el grupo de trabajo. En particular, de Núñez sostuvo que se lo hubiese explicado en persona, pero no lo hizo porque el jugador se ausentó a las últimas prácticas.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.diarioelnorte.com.ar/
http://www.diariobae.com/ http://www.afp.com/
http://www.eleco.com.ar http://www.elancasti.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Confirman dos casos de botulismo en la CABA
2 Guerreros con armadura libran un combate "medieval" en Ucrania
3Seguridad de boliche agredió físicamente a una joven
4 Importante movilización contra el nacionalismo en Alemania
5El Gobierno busca promover la industria de la construcción
La sal del deporteEl futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
El futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".