Politica
La Legislatura porteña tratará el martes el traspaso del subte
Se realizará una sesión especial para debatir ese tema, las 33 líneas de colectivo que transitan en Capital Federal y el tranvía de Puerto Madero.
Compartir en Facebook
La Legislatura porteña tratará el martes el traspaso del subte
La Legislatura porteña realizará el próximo martes una sesión especial para tratar todos los proyectos relacionados al traspaso de la Nación a la Ciudad del subterráneo, las 33 líneas de colectivo y el tranvía de Puerto Madero.

En un acuerdo entre todos los bloques que la componen, el Parlamento local sesionará para discutir cuatros proyectos de resolución, uno de declaración y el restante de ley, en el que el PRO pretende aprobar la realización de una "consulta popular" la transferencia.

El mismo día, en la Cámara de Diputados nacional, se buscará dar dictamen en un plenario de comisiones al proyecto de ley que incluye el acta acuerdo enviada por la presidenta Cristina Kirchner, que ya obtuvo media sanción en el Senado. Según aclaró el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en su momento, este acta acuerdo debía ser ratificada también por la Legislatura de la Ciudad, y no sólo por el Parlamento nacional, lo que fue refutado por diferentes funcionarios de la Casa Rosada.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.lmneuquen.com.ar
http://www.elzonda.info http://www.diariopopular.com.ar
http://www.26noticias.com.ar http://www.eltribuno.info/salta







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Confirman dos casos de botulismo en la CABA
2 Guerreros con armadura libran un combate "medieval" en Ucrania
3Seguridad de boliche agredió físicamente a una joven
4 Importante movilización contra el nacionalismo en Alemania
5El Gobierno busca promover la industria de la construcción
La sal del deporteEl futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
El futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".