Deportes
Mónaco y Del Potro siguen adelante en Miami
"Pico" se benefició por el abandono del taiwanés Yen-Hsun Lu cuando ganaba 5-0. Juan Martín Del Potro derrotó al croata Ivo Karlovic por 7-5 y 6-4.
Compartir en Facebook
Mónaco y Del Potro siguen adelante en Miami
El argentino Juan Mónaco avanzó este sábado a tercera ronda del torneo de tenis de la ATP Masters 1000 de Miami por abandono del taiwanés Yen-Hsun Lu cuando se disputaba el primer set.

Mónaco (N.21) lideraba el encuentro por 5-0 cuando el asiático decidió retirarse indispuesto. El sudamericano chocará en la siguiente fase contra el ganador del partido entre el ucraniano Sergei Bubka y el francés Gael Monfils (N.14).

"Pico" Mónaco conquistó en febrero el torneo de Viña del Mar -tierra batida- al vencer en la final a su compatriota Carlos Berlocq, y recientemente en Indian Wells, el primer Masters 1000 del año, sucumbió ante el estadounidense John Isner en tercera ronda.

En febrero el rioplatense se había retirado del torneo de Acapulco por una severa deshidratación cuando jugaba la primera ronda contra el español Albert Ramos.

Por su parte, Juan Martín del Potro se impuso en dos sets en el duelo de gigantes ante el croata Ivo Karlovic y de esa manera se clasificó a la tecera ronda del Master 1000 de Miami.

El tandilense mantuvo firme su servicio y no desaprovechó sus oportunidades para vencer por 7-5 y 6-4 a un duro oponente.

En el primer set, el argentino logró quebrar recién en el décimo game ante el potente saque del adversario para tomar ventaja, mientras que en el segundo hizo lo propio en el primer set para ponerse rápidamente 2-0 y mantenerse adelante hasta el final.

Del Potro jugará en tercera ronda con otro croata, Marin Cilic, vigésimo tercer favorito, quien venció al ruso Igor Kunitsyn por 6-3, 7-6.

Miami, AFP-NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariouno.com.ar/ http://www.diarioelargentino.com.ar
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.amprovincia.com.ar/
http://www.laarena.com.ar/ http://www.elancasti.com.ar







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolArgentinos y Boca empataron 0 a 0 en La Paternal
Argentinos y Boca empataron 0 a 0 en La Paternal Fue un partido intenso y disputado. Fotos: NA/Capece/Dopacio.
Definirán la semifinal de la Copa de la Superliga en La Bombonera, el próximo domingo. El encuentro de ida resultó de trámite intenso.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Fernández: "No soy un títere de Cristina ni tengo la capacidad para disfrazarla de buena"
2 Para Lavagna la fórmula kirchnerista "ratifica la necesidad de un centro progresista"
3Pichetto descartó un acercamiento entre Alternativa Federal y el kirchnerismo
4 Once personas mueren baleadas en un bar del norte de Brasil
5Dijo Mauricio Macri: "El país que nos dejaron no tenía futuro"
La sal del deporteLa crisis económica pone en jaque al deporte
Un club no renueva al DT por la problemática que aqueja a toda la Nación desde... tiempos inmemoriales. Y ahora los recortes alcanzan también al mundo de la ovalada.