Deportes
Enfrentamiento entre barras de River y policías en Núñez
Los violentos se negaron a transitar con el micro por donde les pedían los efectivos y en un momento el colectivo atropelló a una moto de la Policía.
Compartir en Facebook
Integrantes de la barrabrava de River mantuvieron el sábado por la noche un enfrentamiento con efectivos de la Policía Federal cuando regresaba al estadio Monumental, después de presenciar el encuentro que el equipo mantuvo con Gimnasia La Plata, en la capital bonaerense.

El hecho incidente se inició alrededor de las 23:00 cuando los policías que custodiaban a los hinchas intentaron desviar al micro en el que se movilizaban los hinchas hacia un acceso en el que tenían que realizar un importante rodeo, según indicaron allegados al club de Núñez.

Los hinchas se opusieron, el micro atropelló una moto de la Policía y de inmediato comenzaron los incidentes, que incluyeron un forcejeo y algunos disparos sobre la avenida Figueroa Alcorta.

Cerca de la medianoche, los barras se refugiaron en instalaciones del club y se encontraban rodeados por los uniformados.

Un balance extraoficial indicaba varias personas con heridas leves, entre ellas al menos un policía, y dos hinchas de River detenidos que fueron llevados a la comisaría 51.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.surenio.com.ar http://www.eldiariodelarepublica.com
http://www.ambito.com http://www.amprovincia.com.ar/
http://www.elancasti.com.ar http://www.diariopopular.com.ar







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolAlfaro ratifica a Pavón como titular para Boca-Argentinos
Alfaro ratifica a Pavón como titular para Boca-Argentinos Cristian Pavón. Foto: NA/@CopadelaSuperliga
Los únicos cambios serían el regreso de Carlos Izquierdoz (cumplió la sanción) por Junior Alonso y Mauro Zárate por Agustín Obando.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Ojo con esto
2Joven candidata rebelde
3Todos unidos triunfaremos