Deportes
Alonso se impuso en Malasia y es el líder de la Fórmula 1
El mexicano Sergio Pérez fue segundo y el británico Lewis Hamilton, tercero. La carrera estuvo interrumpida por lluvias.
Compartir en Facebook
Alonso se impuso en Malasia y es el líder de la Fórmula 1Alonso se impuso en Malasia y es el líder de la Fórmula 1. AFP/NA.
El español Fernando Alonso (Ferrari) ganó este domingo el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1, el segundo de la temporada 2012, superando al mexicano Sergio Pérez (Sauber) y al británico Lewis Hamilton (McLaren), en la carrera disputada en el circuito de Sepang.

Tras salir del octavo lugar de la parrilla, Alonso supo aprovechar la interrupción de la carrera durante una hora a causa de la lluvia y se puso en cabeza tras cambiar los neumáticos.

El dos veces campeón del mundo español consigue así su primera victoria en un Gran Premio desde el de Gran Bretaña en julio de 2011 mientras que Checo Pérez hizo historia para su país con su segundo puesto.

Alonso supo resistir a la presión constante del joven piloto mexicano de 22 años que logró una carrera casi perfecta hasta que, cuando estaba a sólo medio segundo del español, cometió un pequeño error de pilotaje que le impidió cumplir su sueño de ganar su primer Gran Premio.

Para el asturiano la de este domingo fue la victoria número 28 en un GP de su carrera (incluyendo tres en Sepang en 2005, 2007 y 2012) y para Pérez el primer podio en su segunda temporada en Fórmula 1.

Con esta victoria Fernando Alonso se pone líder de la clasificación general de pilotos con 35 puntos, seguido por los británicos Lewis Hamilton y Jenson Button, ambos con McLaren, mientras que Pérez es quinto.

Sepang, Malasia, AFP-NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.ambito.com http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.radioam750.com.ar/
http://www.diarioepoca.com http://www.eldiariodelarepublica.com







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolArgentinos y Boca empataron 0 a 0 en La Paternal
Argentinos y Boca empataron 0 a 0 en La Paternal Fue un partido intenso y disputado. Fotos: NA/Capece/Dopacio.
Definirán la semifinal de la Copa de la Superliga en La Bombonera, el próximo domingo. El encuentro de ida resultó de trámite intenso.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Fernández: "No soy un títere de Cristina ni tengo la capacidad para disfrazarla de buena"
2 Pichetto descartó un acercamiento entre Alternativa Federal y el kirchnerismo
3Para Lavagna la fórmula kirchnerista "ratifica la necesidad de un centro progresista"
4 El PJ venció en la provincia de La Pampa y también recuperó la capital Santa Rosa
5Dijo Mauricio Macri: "El país que nos dejaron no tenía futuro"
La sal del deporteLa crisis económica pone en jaque al deporte
Un club no renueva al DT por la problemática que aqueja a toda la Nación desde... tiempos inmemoriales. Y ahora los recortes alcanzan también al mundo de la ovalada.