Deportes
Alonso se impuso en Malasia y es el líder de la Fórmula 1
El mexicano Sergio Pérez fue segundo y el británico Lewis Hamilton, tercero. La carrera estuvo interrumpida por lluvias.
Compartir en Facebook
Alonso se impuso en Malasia y es el líder de la Fórmula 1Alonso se impuso en Malasia y es el líder de la Fórmula 1. AFP/NA.
El español Fernando Alonso (Ferrari) ganó este domingo el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1, el segundo de la temporada 2012, superando al mexicano Sergio Pérez (Sauber) y al británico Lewis Hamilton (McLaren), en la carrera disputada en el circuito de Sepang.

Tras salir del octavo lugar de la parrilla, Alonso supo aprovechar la interrupción de la carrera durante una hora a causa de la lluvia y se puso en cabeza tras cambiar los neumáticos.

El dos veces campeón del mundo español consigue así su primera victoria en un Gran Premio desde el de Gran Bretaña en julio de 2011 mientras que Checo Pérez hizo historia para su país con su segundo puesto.

Alonso supo resistir a la presión constante del joven piloto mexicano de 22 años que logró una carrera casi perfecta hasta que, cuando estaba a sólo medio segundo del español, cometió un pequeño error de pilotaje que le impidió cumplir su sueño de ganar su primer Gran Premio.

Para el asturiano la de este domingo fue la victoria número 28 en un GP de su carrera (incluyendo tres en Sepang en 2005, 2007 y 2012) y para Pérez el primer podio en su segunda temporada en Fórmula 1.

Con esta victoria Fernando Alonso se pone líder de la clasificación general de pilotos con 35 puntos, seguido por los británicos Lewis Hamilton y Jenson Button, ambos con McLaren, mientras que Pérez es quinto.

Sepang, Malasia, AFP-NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariobae.com/ http://www.eltribuno.info/jujuy
http://www.elliberal.com.ar http://www.ambito.com
http://www.laverdadonline.com/ http://www.cadena3.com







Ingreso de Abonados

Venezuela: abortaron una sublevación contra Maduro
Un total de 27 militares fueron detenidos por sublevarse contra el presidente en el país caribeño. Está previsto que se produzcan manifestaciones para reclamar un gobierno de transición y elecciones.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Según el FMI, la economía argentina seguirá en recesión
2 La Plata: se suicidó la pareja de una odontóloga desaparecida
3Matías Suárez se incorpora a River y Román Martínez, a San Lorenzo
4 Un joven mató a su ex pareja a puñaladas y luego se suicidó
5Multimillonarios que tienen mayor patrimonio que media humanidad