Sociedad
Se repite el horror: una mujer asesinó a su beba de 7 meses
Una mujer de 38 años fue detenida por la Policía acusada de haber asesinado a su beba recién nacida a la que golpeó salvajemente para finalmente asfixiarla.
Compartir en Facebook
Una mujer de 38 años fue detenida por la Policía, acusada de haber asesinado a su beba recién nacida a la que golpeó salvajemente, para finalmente asfixiarla al introducirle una media en la boca, en un hecho ocurrido en una vivienda de la localidad bonaerense de Pablo Nogués.

Fuentes policiales indicaron que hecho se produjo en una casa ubicada en la calle Mariotti al 500, de esa localidad del partido de Malvinas Argentinas.

La mujer ahora detenida, que tiene otros cinco hijos de entre 5 y 18 años, se encontraba separada de su esposo desde hacía un año y medio, y aparentemente habría intentado interrumpir su embarazo en varias ocasiones, según las investigaciones realizadas.

El caso fue descubierto cuando la mujer fue a hacerse atender a un hospital de la zona, presentando un sangrado vaginal.

Poco después, al mismo centro asistencial, acudió una pariente con el cuerpo de la beba, que tenía una media colocada en la boca, hasta la altura del estómago, y una fractura de cráneo, con sangrado, de acuerdo con los datos que trascendieron acerca del violento hecho.

La madre de la beba quedo inmediatamente detenida bajo custodia policial, como presunta responsable del delito de "homicidio agravado por el vínculo".

Este nuevo caso se conoce apenas unos días después de que una mujer de nacionalidad brasileña fuera detenida acusada de asesinar a uno de sus hijos, de nueve años, asfixiándolo en la bañera de su casa de un country del Gran Buenos Aires, en medio de una traumática separación de su esposo.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.elancasti.com.ar
http://www.laarena.com.ar/ http://www.lmneuquen.com.ar
http://www.carasycaretas.org/ http://www.diarioelargentino.com.ar







Ingreso de Abonados

Ya son 14 las víctimas fatales del hantavirus
Ya son 14 las víctimas fatales del hantavirus Los roedores transmiten el hantavirus. Foto NA.
Susana Briones, oriunda de la localidad chubutemse de Trevelin y madre de una joven que había muerto por la misma causa, fue una de las fallecidas. La otra es una mujer de 36 años que estaba internada en La Plata.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La crisis en Boca y el Nuevo estadio Monumental
2 Racing cerró la pretemporada con un triunfo ante Central
3Otro detenido por el asalto en el que hirieron al turista sueco
4 El Gobierno organiza una reunión con oficialistas y opositores por bajar la edad de imputabilidad
5Ya son 14 las víctimas fatales del hantavirus