Sociedad
Piden 12 años de prisión para "La Hiena" Barrios
El pedido fue formalizado hoy por la familia de Yamila González, la joven embarazada que murió en un incidente de tránsito protagonizado por el boxeador.
Compartir en Facebook
La familia de Yamila González, la joven embarazada que murió en un incidente de tránsito protagonizado por el boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios, pidió que lo condenen a 12 años y medio de prisión por el delito de "homicidio con dolo eventual".

En la etapa de los alegatos del juicio que se celebra en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) número 3 de Mar del Plata, el representante legal de la familia, el abogado Adrián Rodríguez, pidió que el púgil sea condenado por el delito de "homicidio con dolo eventual".

El abogado recordó que el acusado huyó tras el accidente y amenazó a testigos, y que "jamás dio muestras de rrepentimiento", por lo que pidió que la condena sea de prisión efectiva.

En el alegato anterior, el fiscal Oscar Deniro había pedido una pena de tres años y medio de prisión, más ocho de inhabilitación para conducir vehículos, al considerar a Barrios como responsable del delito de "homicidio culposo", ya que señaló que no encontró "evidencias de dolo" en su conducta en torno al incidente ocurrido en enero de 2010.

Mar del Plata, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.mdzol.com/
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.eltribuno.info/salta
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.diarionorte.com







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Confirman dos casos de botulismo en la CABA
2 Guerreros con armadura libran un combate "medieval" en Ucrania
3Seguridad de boliche agredió físicamente a una joven
4 Importante movilización contra el nacionalismo en Alemania
5El Gobierno busca promover la industria de la construcción
La sal del deporteEl futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
El futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".