Politica
Gran Bretaña se burla de la capacidad militar de la Argentina
El ministro de Defensa británico, Philip Hammond, desestimó que la Argentina tenga "capacidad para una intervención militar" en las Malvinas. "Están volando con aviones Mirage de hace 40 años", dijo.
Compartir en Facebook
Gran Bretaña se burla de la capacidad militar de la Argentina
El ministro de Defensa británico, Philip Hammond, desestimó que la Argentina tenga "la inclinación o la capacidad para una intervención militar" en las Islas Malvinas. "No tenemos ninguna prueba que sugiera que los argentinos tienen la inclinación o la capacidad para una intervención militar en las Malvinas", sostuvo Hammond.

El funcionario subrayó que el gobierno de David Cameron no tiene razones "para suponer que haya una amenaza militar a las islas". "La gente tiene que recordar que la Argentina no ha comprado un nuevo avión de combate desde la guerra de las Malvinas, así que están volando con aviones Mirage de hace 40 años. Nosotros tenemos en el archipiélago los Typhoon, aviones de combate de poderosa superioridad aérea y sin duda los más avanzados del mundo", aclaró.

En declaraciones al diario The Times, el ministro de Defensa dejó en claro de todos modos que su país está dispuesto a reforzar la presencia militar en las islas si fuera necesario.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://lamañanaonline.com.ar http://www.terra.com.ar/
http://www.a24.com/ http://www.surenio.com.ar
http://www.26noticias.com.ar http://www.laverdadonline.com/







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolDirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios
Dirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios El decenso de Tigre puso en la mesa la discusión. Foto NA.
Sería a partir de la próxima temporada. La decisión deberá ser votada por la mitad más uno de los clubes. Además habría un principio de acuerdo para evitar que haya quita de puntos para San Lorenzo y Huracán.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
2Joven candidata rebelde
3Todos unidos triunfaremos
4Ojo con esto
5Tres muertos en un violento tornado en Misuri, EEUU
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".