Deportes
Migliore será titular en el choque trascendental ante Vélez
El DT de San Lorenzo, Leonardo Madelón, le confirmó que atajará el domingo, luego de 12 fechas sin hacerlo por el torneo local. El "Ciclón" está muy complicado con el descenso.
Compartir en Facebook
Migliore será titular en el choque trascendental ante Vélez
El entrenador Leonardo Madelón no quiso ser menos que otros colegas y, en materia de cambios en la alineación titular, dispuso el retorno a la titularidad del arquero Pablo Migliore para el partido del domingo como local ante Vélez, por la octava fecha del Torneo Clausura.

Fuentes cercanas al entrenador, Leonardo Madelón, confirmaron a Noticias Argentinas que el DT le confirmó la noticia en las últimas horas al guardameta, quien no ataja por el torneo local desde la decimotercera fecha del Apertura pasado cuando el equipo "azulgrana" cayó 1-0 como anfitrión de All Boys (se jugó después de la decimocuarta jornada).

Desde que Madelón llegó al club Migliore fue relegado por Nereo Champagne, incluso ambos protagonizaron una discusión subida de tono, pero con el correr de los días recompusieron la relación.

En esta ocasión, el guardavallas regresará a la titularidad gracias al buen desempeño que tuvo en el partido que San Lorenzo le ganó por penales a Chacarita, por la Copa Argentina y también por el flojo rendimiento de Nereo Champagne en los últimos encuentros.

Asimismo, regresará el zaguero Jonathan Bottinelli y aparecerá en la delantera el ex All Boys Emmanuel Gigliotti.

De esa manera, Madelón apelará a sus jugadores más experimentados para un encuentro muy complicado con Vélez, en el cual el equipo necesita sumar los tres puntos para no seguir en caída libre y poder lograr algo de oxígeno en la tabla de promedios. La formación tendrá otras variantes en el partido del domingo frente a Vélez, sin público.

Y si San Lorenzo jugará sin los hinchas en las tribunas del Nuevo Gasómetro, el aislamiento del plantel será total porque se concentrará desde mañana en un predio de Open Door, bien lejos de la Metrópoli.

Entonces, el equipo para jugar frente al "Fortín" formaría con: Migliore; Fernando Meza, Pablo Alvarado y Jonathan Bottinelli; Julio Buffarini, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski y Germán Voboril; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Emanuel Gigliotti.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.ellitoral.com.ar
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.lanueva.com
http://www.ambito.com http://www.elzonda.info







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolDirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios
Dirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios El decenso de Tigre puso en la mesa la discusión. Foto NA.
Sería a partir de la próxima temporada. La decisión deberá ser votada por la mitad más uno de los clubes. Además habría un principio de acuerdo para evitar que haya quita de puntos para San Lorenzo y Huracán.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
2Joven candidata rebelde
3Todos unidos triunfaremos
4Ojo con esto
5Tres muertos en un violento tornado en Misuri, EEUU
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".