Economia
El Ceo de Fiat afirmó que "Moreno no es ningún patriota"
Cristiano Rattazzi se sumó así a las quejas por el "proteccionismo" que impulsa el Gobierno y, en cambio, pidió fogonear la "eficiencia y competitividad".
Compartir en Facebook
El Ceo de Fiat afirmó que "Moreno no es ningún patriota"
El presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, consideró que en el país "no hay razón para ser proteccionistas" y cuestionó al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, al evaluar que "no es ningún patriota".

"Tenemos que ser eficientes, competitivos, productivos; innovar", aseguró Rattazzi, quien se pronunció en contra de que el país encare una política "proteccionista". En declaraciones radiales, el empresario evaluó que las trabas a las importaciones van a generar un impacto en la producción industrial y que se va a "restringir la actividad".

"Mi sensación es que se va a manifestar. Todavía no tenemos los datos de marzo, pero pienso que se va a restringir la actividad", señaló. Rattazzi agregó: "hace años que digo que la inflación es un problema; no se puede hacer lo que querés cuando querés siempre y no importarte nada de la otra gente".

"No podés no pagar una deuda y reírte en la cara de los acreedores que no cobraron. Y bueno, a fuerza de hacer eso día tras día tras día, algún momento viene algún problema", consideró. Para Rattazzi, el secretario Moreno "no es ningún patriota" y considero´que "lo de la tinta con plomo fue lamentable". "Seamos serios, grandes, no podemos ser niños", puntualizó el titular de Fiat.

En forma paralela, Rattazzi consideró que Europa tiene "un rpoblema de riqueza, que va a tener que disminuir un poco". "Aquí, si entramos en problemas, es un problema de 8000 euros per capita. Son cuatro veces más ricos y más rentables en Europa que nosotros", agregó.

Buenos Aires, NA

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarionorte.com http://www.eleco.com.ar
http://www.afp.com/ http://www.elheraldo.com.ar
http://www.elancasti.com.ar http://www.lavozdesanjusto.com.ar







Ingreso de Abonados

Tras dos días, disminuye la esperanza de encontrar a Emiliano Sala con vida
Las autoridades de las islas del canal, de Reino Unido y de Francia movilizaron tres aviones, un helicóptero y un barco pero "no se hallaron rastros del avión desaparecido". No saben si retomarán la búsqueda el jueves.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Falleció la beba de la nena de 12 años que había sido violada en Jujuy por un hombre de 60 años
2 En medio de la crisis, cantidad de prestaciones por desempleo tocó su máximo nivel desde 2013
3Un apagón afectó a más de 250 mil usuarios en el área metropolitana de Buenos Aires
4 Argentina perdió con Ecuador y quedó sin margen de error en el Sudamericano Sub 20 de Chile
5La Corte Suprema definirá el viernes sobre la re-reelección del gobernador Casas en La Rioja