Sociedad
Para el fiscal, el caso Etchecopar está "prácticamente esclarecido"
Andrés Zárate aclaró que el conductor actuó en legítima defensa de su familia, cuando se enfrentó a balazos con los tres delincuentes que ingresaron a su vivienda.
Compartir en Facebook
Para el fiscal, el caso Etchecopar está "prácticamente esclarecido"
El fiscal de la causa que investiga el violento asalto a la familia del conductor de radio Baby Etchecopar aseguró este sábado que el episodio "está delimitado y prácticamente esclarecido".

En ese sentido, Andrés Zárate ratificó que Etchecopar actuó en legítima defensa de su familia, cuando se enfrentó a balazos con los tres delincuentes que ingresaron a su vivienda.

"La familia es víctima del hecho y va a continuar así", afirmó el fiscal. El funcionario judicial indicó que a través de su investigación logró reconstruir los dramáticos momentos y se determinó que la banda delictiva estaba conformada, en principio, por cuatro personas, de las cuales sólo falta identificar a una.

"Tres personas están identificadas, dos de ellas están detenidas y otra que murió en el hecho", señaló Zárate en declaraciones a Radio 10. Y agregó: "De los dos identificados, uno es menor y está con prisión preventiva, y respecto al mayor de edad, todavía queda plazo para que pueda solicitar la misma medida cautelar".

El tiroteo en la casa de Baby Etchecopar se registró el pasado 12 de marzo, cuando un grupo de delincuentes ingresó a la vivienda de la familia para asaltarla y se produjo un tiroteo en el que ambos resultaron heridos.

En tanto, uno de los ladrones murió, otro resultó herido y un tercero fue detenido tras permanecer varios días prófugo. La investigación está en la órbita de la justicia de menores debido a que uno de los ladrones tiene 17 años.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.diarioz.com.ar/
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.carasycaretas.org/
http://radio10.infobae.com/ http://www.a24.com/







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolScaloni dio los 23 para la Copa América, con Messi, Agüero y la sorpresa de Milton Casco
También están en la lista Di María y Otamendi, dos de la vieja guardia. Las ausencias más notorias son las de Mercado e Icardi.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Scaloni dio los 23 para la Copa América, con Messi, Agüero y la sorpresa de Milton Casco
2 Copa Sudamericana: Colón se trajo un buen 0 a 0 de Uruguay
3Los gremios "combativos" de la CGT confirmaron que paran el 29
4 Sudamericana: Independiente se "durmió" y lo pagó con una derrota ante Rionegro Águilas
5Alberto Fernández dijo que es "un gran constructor de unidades"
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".