Deportes
Florencia Arietto y su ruptura con (casi todos) los Moyano
Ya antes del domingo del Superclásico del fútbol argentino llovieron historias que se relacionan con ambos equipos, de parte de aquellos que tienen la mirada colocada sobre EL partido.
Compartir en Facebook
Florencia Arietto y su ruptura con (casi todos) los Moyano Florencia Arietto. Foto: NA/Daniel Vides.
Especial de NA por El Implacable.

--Flor--

La flamante asesora del Ministerio de Seguridad Florencia Arietto ratificó que se alejó del Frente Renovador porque "no" la dejaron "avanzar contra (el líder de Camioneros) Hugo Moyano", pero el diputado massista Jorge D`Onofrio lo negó y además la felicitó irónicamente por haber "conseguido trabajo".

"Me fui del Frente Renovador porque no me dejaron avanzar contra Moyano", aseguró la ex candidata a diputada nacional del espacio político que lidera Sergio Massa, luego de que se confirmara su designación como asesora del Ministerio de Seguridad que encabeza Patricia Bullrich.

Arietto mantiene un enfrentamiento de larga data con el referente sindical y presidente del Club Atlético Independiente, del que ella fue directora de Seguridad.

En declaraciones a Radio Con Vos, la abogada recordó que ella denunció "el financiamiento de la barra brava de Independiente en 2012" y que "según las investigaciones que había realizado la comisaría 1° de Avellaneda, se había llegado a la sospecha de que Moyano estaría blanqueando dinero a través de dos empresas".

Además, la abogada acusó al líder del sindicato de Camioneros de "apretar jueces", tras haber afirmado meses atrás que ella lo quiere "preso".

En la actualidad el principal vínculo entre el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y Moyano es el hijo del líder camionero y diputado nacional Facundo Moyano, que integra las filas de esa fuerza política.

En tanto, el diputado provincial bonaerense Jorge D`Onofrio aseguró que "es mentira que alguien del Frente Renovador le hubiera dicho que no se tenía que meter con Moyano", tras lo cual ironizó: "Me alegra mucho que haya conseguido trabajo en estos momentos".

"No me sorprendió la noticia, cada uno es grande y sabe lo que hace y deja de hacer, pero me sorprendió los motivos que esgrimió", afirmó el diputado, al tiempo que argumentó que Arietto estuvo trabajando dentro del Frente Renovador con Facundo Moyano".

Y agregó: "Hasta los vi bailar juntos".
.
--¡Recontra pochoclo!--

Solamente les faltaron los pochoclos a los riverplatenses espectadores de Boca Confidencial, una transmisión televisiva que se relaciona con el club de la ribera (y a la luz del resultado del partido de este domingo 23/9/18 necesitan ¡recontra pochoclo!).

Así lo destacaba antes del domingo el informante Bailarín Tamborilero, quien afirma que compró una caja de esa golosina para ver un programa determinado.

"Hacen un documental de Boca y figura la derrota en la Supercopa Argentina con River", festeja.

Y es que tuvieron rigor periodístico a la hora de elaborar la serie.

Antes del partido de este domingo, Boca no ganaba un Superclásico como local desde 2015 mientras que River fue el equipo que se quedó con la victoria en el último encuentro que se disputó en la Bombonera por el campeonato local cuando se impuso por 3 a 1.

El conjunto de La Ribera logró su último triunfo en casa en la undécima jornada del campeonato 2015 cuando venció a River por 2 a 0 con tantos de Cristian Pavón y Pablo Pérez mientras que en la duodécima jornada del Torneo 2016 igualaron sin goles.

En el último Superclásico jugado en La Bombonera por la cuarta fecha del Torneo de Primera División disputado el 14 de mayo de 2017, el elenco de Núñez ganó por 3 a 1 con los goles de Gonzalo Martínez, Lucas Alario y Sebastián Driussi mientras que Fernando Gago descontó para Boca.

El último Superclásico oficial que disputaron fue la Supercopa Argentina que se jugó el pasado 14 de marzo en Mendoza donde River se quedó con el triunfo para derrotar por 2 a 0 a Boca y obtener el trofeo gracias a los goles de Gonzalo Martínez, de penal, e Ignacio Scocco.

Previamente jugaron en Mar del Plata por el Torneo de Verano donde también River logró el triunfo al imponerse por 1 a 0 con un gol del delantero colombiano Rafael Santos Borré.

Todo esto es lo que resaltan actualmente los riverplatenses.
.
--Protegido y custodiado por un experto del mediocampo-- .

Exequiel Palacios, con 19 años, está asentado como titular en River y acaba de regresar de su primera experiencia con la Selección mayor, dice la información.

La acerca el informante Mani.

Se agrega que el chico es representado por Renato Corsi, un ex futbolista nacido en los Estados Unidos que desarrolló su carrera en la Argentina.

En el informe que se hizo llegar a esta sección se señala que Renato es un ex jugador de Argentinos Juniors, quien trabajó con Carlos Tevez en los comienzos del "Apache".

Aquí se agrega que como veterano jugó en el ascenso para All Boys, donde dio muestras de que era un aguerrido hombre de mitad de cancha.

Ahora Corsi contó que tiene relación con Exe desde hace cinco años, cuando el joven estaba en octava división.

Y se refirió a la exposición que tuvo el futbolista por quedar mencionado en programas no deportivos en los cuales se hablaba de sus relaciones sentimentales e incluso la modelo Sol Pérez dijo que salió con él.

"Con respecto a lo último que pasó con Exequiel, y la exposición mediática que tuvo, hablé con los padres, lo encaminamos y le cambié el número de teléfono", contó.

Renato amplió: "La madre y el padre estaban re enojados con el pibe. Tuve que llamar a la producción de un programa. Le dije a una chica, esposa de un ex jugador, que no hable más del pibe, que tiene 19 años. Me dijo que me quedara tranquilo, que no iban a hablar más", agregó.

"Gallardo tuvo mucho que ver en su crecimiento. Lo llevó espectacular. Lo mandó a Reserva, lo sacó tres meses, lo volvió a poner... Lo llevó de a poquito", añadió.

También, pronosticó que no va a durar mucho en la Argentina.

"A mí me llamaron diez de los representantes más conocidos para venderlo. Yo no les doy autorización. Si hay una venta, el pase lo quiero hacer yo", abundó.

"Le doy muchísimo valor a la relación humana con la familia de mis representados. Con la familia de Exequiel tengo una relación increíble, es gente muy humilde. Ahora, obviamente, están mejor", agregó Corsi en el Superclásico, por radio Rivadavia.
.
--Somos rivales, no enemigos-- .

Bajo esa campaña se realizaron actividades en relación con el superclásico, para mostrar que los equipos deportivos son rivales y no enemigos.

El martes previo al superclásico, el personaje Carna por Boca y el humorista-político Nito Artaza por River fueron los invitados a participar en una actividad tendiente a reafirmar el concepto del título.

Pero la actividad que organiza la Superliga se demoró una hora.

¿Qué pasó?

Nito quería que lo maquillaran pero allí no contaban con las materias primas.

Tuvieron que salir a comprar y todo se demoró, cuenta el informante Ex gordo. Buenos Aires, 22 septiembre (Especial de NA por El Implacable) Solamente les faltaron los pochoclos a los riverplatenses espectadores de Boca Confidencial, una transmisión televisiva que se relaciona con el club de la ribera.

Así lo destaca el informante Bailarín Tamborilero, quien afirma que compró una caja de esa golosina.

"Hacen un documental de Boca y figura la derrota en la Supercopa Argentina con River", festeja.

Y es que tuvieron rigor periodístico a la hora de elaborar la serie.

Boca no gana un Superclásico como local desde 2015 mientras que River fue el equipo que se quedó con la victoria en el último encuentro que se disputó en la Bombonera por el campeonato local cuando se impuso por 3 a 1.

El conjunto de La Ribera logró su último triunfo en casa en la undécima jornada del campeonato 2015 cuando venció a River por 2 a 0 con tantos de Cristian Pavón y Pablo Pérez mientras que en la duodécima jornada del Torneo 2016 igualaron sin goles.
.
--Pero qué dice ese señor--

Y en verdad llegaban confiados los riverplatenses al superclásico.

Resulta que durante la transmisión del maratón de la Ciudad de Buenos Aires en la mañana del domingo superclásico, la carrera pasó por La Bombonera y se habló del estadio.

El comentarista Oscar Cortínez, un recordado maratonista, mostró de pronto las plumas.

Bueno, "El Indio" se crió cerca del gallinero de Morón...

De pronto dijo que el estadio en cuestión "parece un freezer amarillo".

Gran sorpresa para el relator.
.
Buenos Aires, NA.



Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amdelplata.com/ http://www.carasycaretas.org/
http://www.cadena3.com http://www.laarena.com.ar/
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.eldiario.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Tres históricas regresan a Las Leonas de la mano de Retegui
2 Superliga: River volvió a ser una sombra y cayó ante Unión
3Nicolás Dujovne dijo que la economía cayó un 2% en 2018
4 El argentino Patricio Pron ganó el premio Alfaguara de novela
5Corcho Rock