Deportes
Victoria de Independiente y derrota de Tigre, que se complicó
El "Rojo" superó como local 2-0 a Atlético de Rafaela. En tanto, el equipo de Victoria cayó como anfitrión 2-1 con Argentinos y quedó en el descenso directo.
Compartir en Facebook
Victoria de Independiente y derrota de Tigre, que se complicó
Independiente derrotó a Atlético de Rafaela por 2 a 0 en un discreto encuentro disputado en Avellaneda por la octava fecha del Torneo Clausura.

El equipo de Avellaneda venció al conjunto rafaelino con goles del delantero Facundo Parra y del mediocampista Fabián Monserrat, a los 11 y 34 minutos del segundo tiempo respectivamente.

Durante el primer tiempo el encuentro fue aburrido con un Independiente al que le costó meterse en el partido y que careció de ideas como para generar jugadas de peligro en el área rival y un elenco rafaelino que tuvo más la pelota, pero que falló en los últimos metros.

Con este panorama, a los 4 minutos la primera aproximación fue para Atlético Rafaela por medio de un disparo de Walter Serrano desde la puerta del área que Adrián Gabbarini contuvo en dos tiempos.

Seis minutos más tarde, el conjunto visitante tuvo otra chance para convertir cuando Sebastián Carrera realizó una buena jugada por la derecha, amagó ante Julián Velázquez y se mandó al área, pero su remate fue muy suave y quedó en las manos del arquero.

Independiente no lograba hacerse del balón, era muy impreciso en los pases y encima el partido era muy trabado en la mitad de la cancha por lo cual el equipo local recién tuvo su primera posibilidad de abrir la cuenta a los 16 minutos.

Facundo Parra desde dentro del área por el medio habilitó a Lucas Villafañez, quien remató, pero un atento Guillermo Sara se quedó con el balón mientras que recién a los 36 minutos Independiente tuvo otra oportunidad de convertir a través de un cabezazo de Parra que contuvo Sara.

Ya en el segundo tiempo, el equipo local pudo haber abierto la cuenta a los 5 minutos cuando Hernán Fredes probó desde fuera del área y la pelota se fue muy cerca del palo izquierdo de Sara mientras que a los 11 marcó la primera conquista por medio de un tiro de Facundo Parra que definió al medio del arco.

Luego el conjunto dirigido por Cristian Díaz se abroqueló en su campo e intentó salir de contraataque, pero sufrió con los escasos ataques de Atlético Rafaela ya que a los 12 minutos la visita pudo empatar a través de un cabezazo de César Carignano que se fue cerca del palo derecho de Gabbarini.

Pero a los 34 minutos, Fabián Monserrat realizó una gran jugada por la derecha, ingresó al área y envió un remate poniendo el balón en el ángulo derecho del arco defendido por Sara y selló la victoria.

TIGRE PERDIÓ Y SE COMPLICÓ

Argentinos Juniors le puso un freno a las aspiraciones de Tigre, tras superarlo por 2 a 1 en un partido disputado en Victoria, en el marco de la octava fecha del torneo Clausura.

Los goles del conjunto de La Paternal fueron convertidos por Fabián Bordagaray, a los 13 y 22 minutos de la primera parte, mientras que Carlos Luna anotó el descuento, a los 33 de la segunda etapa.

El elenco de Victoria, que dejó pasar la chance de acceder a la punta y continúa en descenso directo, terminó el encuentro con diez jugadores al ser expulsado Cristian Lema, a los 31 minutos de la segunda etapa.

El "Bicho" salió a jugar el partido con mucha determinación, manejó el balón en la mitad de la cancha y aprovechó el flojo nivel mostrado por los jugadores rivales en el inicio.

El dominio visitante fructificó sobre los 13 minutos, cuando Bordagaray realizó una maniobra individual, ingresó al área y definió con categoría ante la salida de García.

Pese al resultado adverso, el local no consiguió reaccionar y Bordagaray apareció nuevamente en el partido, anotando el segundo gol con un excelente remate de derecha, cruzado y de emboquillada, desde el vértice izquierdo del área grande.

Con más empuje que fútbol, Tigre obligó a Argentinos a replegarse y pudo descontar con un remate de "Cachete" Morales, apenas desviado, y un cabezazo de Castaño, que pegó en el travesaño.

Ya en el complemento, Tigre intensificó la presión sobre el rival y nuevamente estuvo cerca de convertir, pero el arquero Ojeda tapó con prestancia un remate de media distancia de Morales.

Sin embargo, el "Matador" se descuidaba en demasía en el fondo y sobre los 22 minutos el uruguayo Balsas erró un gol increíble, cuando fue tapado en la boca del arco por "Javi" García.

Pasada la media hora, Tigre se quedó con un jugador menos por la expulsión de Lema, aunque dos minutos más tarde logró el gol del descuento con un cabezazo de Luna.

Cuando el partido se moría y se jugaba tiempo de descuento, Martínez tuvo el empate, pero su cabezazo, tras un centro desde la izquierda de Orban, se fue por arriba del travesaño.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laverdadonline.com/ http://www.eldiariodelarepublica.com
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.elliberal.com.ar
http://www.carasycaretas.org/ http://www.diariobae.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La UIA propone un "acuerdo de precios" para bajar la inflación
2 La industria sigue en caída libre: cayó más de 9% en febrero
3En el regreso de Messi, la Selección perdió con Venezuela
4 Crisina Kirchner regresó al país tras visitar a su hija en Cuba
5La Cámara Federal confirmó al juez Ramos Padilla al frente del caso D'Alessio