Deportes
Boca se lo dio vuelta a Argentinos y sigue solo en la punta
Le ganó 2 a 1 en la Bombonera a los Bichitos de La Paternal. Hernándes abrió la cuenta para la visita, mientras que Insaurralde y Cvitanich anotaron para el "xeneize".
Compartir en Facebook
Boca se lo dio vuelta a Argentinos y sigue solo en la punta
Boca volvió a sonreir en La Bombonera tras derrotar aquí a Argentinos Juniors por 2 a 1 en uno de los partidos destacados de la novena fecha del torneo Clausura de primera división. El volante Pablo Hernández enmudeció al pueblo "xeneize" cuando al minuto de juego había abierto el marcador para la visita.

Pero Boca se recompuso y revirtió el marcador con tantos del defensor Juan Manuel Insaurralde, a los 44 de la primera mitad, y del delantero Darío Cvitanich, a los 20 del complemento. Argentinos finalizó con diez hombres por la expulsión de Nicolás Berardo por juego brusco a los 22 del complemento.

En Santa Fe, el local Colón venció a Lanús por 1 a 0 y profundizó la crisis del "Granate" que suma siete encuentros sin victorias. El uruguayo Javier Chevantón a los 41 del segundo tiempo,
anotó el único tanto para el triunfo del "Sabalero".

VÉLEZ DEJÓ PASAR SU CHANCE

Vélez no pudo subirse a lo más alto de la tabla de posiciones, tras empatar 1 a 1 con Independiente, como local, en un partido correspondiente a la novena fecha del torneo Clausura de fútbol. Facungo Parra, a los 4 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al elenco de Avellaneda, mientras que Lucas Pratto, a los 22 de la misma etapa, igualó para el "Fortín".

Con este resultado, el equipo de Liniers dejó la punta en manos de Arsenal y se ubica ahora a dos puntos del elenco del Viaducto. Por su parte, Independiente se mantiene en mitad de tabla, aunque volvió a mostrar una imagen mejorada, al igual que en los últimos encuentros.

ARSENAL GANÓ Y POR AHORA ES LÍDER

Arsenal derrotó a Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 1 en un discreto partido que jugaron por la novena fecha del Torneo Clausura de Fútbol y, por ahora, es el único líder del campeonato. En el primer tiempo, el mediocampista Nicolás Aguirre, a los 38 minutos, abrió la cuenta para Arsenal mientras que a los 25 del segundo tiempo Martín Pérez Guedes igualó para el equipo
bahiense y a los 30 Jorge Ortíz marcó el segundo tanto para el elenco de Sarandí.

Con este resultado el conjunto dirigido por Gsutavo Alfaro suma 18 unidades y se subió a lo más alto de la tabla seguido por Boca que tiene 17 puntos y recibe a Argentinos Juniors.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.lacapital.com.ar/
http://radio10.infobae.com/ http://www.laopinion-pergamino.com.ar
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.afp.com/







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolScaloni dio los 23 para la Copa América, con Messi, Agüero y la sorpresa de Milton Casco
También están en la lista Di María y Otamendi, dos de la vieja guardia. Las ausencias más notorias son las de Mercado e Icardi.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Scaloni dio los 23 para la Copa América, con Messi, Agüero y la sorpresa de Milton Casco
2 Copa Sudamericana: Colón se trajo un buen 0 a 0 de Uruguay
3Los gremios "combativos" de la CGT confirmaron que paran el 29
4 Sudamericana: Independiente se "durmió" y lo pagó con una derrota ante Rionegro Águilas
5Alberto Fernández dijo que es "un gran constructor de unidades"
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".