Sociedad
Secuestran y violan a una nena en Florencio Varela
La pequeña de 6 años fue engañada por un hombre en un hipermercado y se la llevó. Apareció tres horas después y se constató que fue abusada.
Compartir en Facebook
Una niña de seis años fue secuestrada en un hipermercado de la localidad bonaerense de Florencio Varela, al que había concurrido con sus padres, y horas más tarde fue hallada a unos 15 cuadras del establecimiento con signos de haber sido sometida a un abuso sexual.

La Policía busca a un hombre que se desplazaba en un auto de color rojo, con llantas negras, como presunto autor del secuestro y abuso, según indicó el fiscal Darío Provisionato, a cargo del caso.

El instructor, en declaraciones radiales, indicó que el hecho se produjo el viernes, alrededor de las 19:30, en la sucursal Varela del hipermercado Carrefour, situado en San Martín y 12, donde había acudido un matrimonio con su pequeña hija.

En un descuido, la niña desapareció y tras una intensa búsqueda fue encontrada por vecinos a unas 15 cuadras del establecimiento comercial. De inmediato, la nena fue trasladada a la comisaría de la Mujer, donde un médico legista comprobó que presentaba signos de abuso sexual.

Provisionato señaló que no se pudieron obtener imágenes del momento del secuestro tomadas por las cámaras del hipermercado, ya que las mismas quedaron inutilizables a causa del temporal del miércoles último.

Sin embargo, la investigación se centra en las cámaras de seguridad del municipio ante la posibilidad de que hayan podido recabar imágenes del automóvil en el que, según testigos, habrí sido trasladada la pequeña.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laverdadonline.com/ http://www.diarionorte.com
http://www.diariopopular.com.ar http://www.mdzol.com/
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.ambito.com







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolDirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios
Dirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios El decenso de Tigre puso en la mesa la discusión. Foto NA.
Sería a partir de la próxima temporada. La decisión deberá ser votada por la mitad más uno de los clubes. Además habría un principio de acuerdo para evitar que haya quita de puntos para San Lorenzo y Huracán.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Sudamericana: triunfo agónico de un Argentinos "muletto" sobre Deportes Tolima
2 Urtubey se reunió con Macri y negó un acercamiento electoral con Cambiemos
3Manzanares salió del Programa de Protección de Testigos
4 Detuvieron a siete policías por la muerte de cuatro jóvenes en San Miguel del Monte
5AFIP elevó a $1,5 millones piso de ingresos para presentar Ganancias y Bienes Personales
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".