Deportes
Riquelme no viajará a Brasil
El enganche tiene un traumatismo en la rodilla izquierda y quedó descartado para enfrentar a Fluminense, por la Copa Libertadores. El "xeneize" perderá así a un hombre más que clave.
Compartir en Facebook
Riquelme no viajará a Brasil
El crack de Boca Juan Román Riquelme, afectado por un traumatismo en la rodilla izquierda, se quedó este lunes afuera del partido del miércoles en Río de Janeiro y ni siquiera formará parte de la delegación.

En su lugar estará Cristian "El Pochi" Chávez, mientras que otro mediocampista, Pablo Ledesma, también arrastra un golpe, y además está en duda Clemente Rodríguez. El plantel futbolístico de Boca Juniors se entrenó en distintos grupos; los que jugaron frente a Argentinos Juniors hicieron movimientos livianos en el gimnasio mientras que el resto jugó un partido con la Reserva.

Los siguientes jugadores de Boca seleccionados por el cuerpo técnico para el encuentro en Brasil partirán mañana en vuelo charter: Orion, Sosa; Schiavi, Roncaglia, Insaurralde, Clemente, Caruzzo, Sauro; Sánchez Miño, Chávez, Erbes, Rivero, Erviti, Ledesma; Araujo, Blandi, Cvitanich, Silva y Mouche.

Como están las cosas hasta el momento, Boca formaría con Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez o Juan Sánchez Miño; Diego Rivero o Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Santiago Silva.

El entrenador Julio Falcioni prepara el partido del miércoles correspondiente a la cuarta fecha del grupo 4 que Boca jugará en carácter de visitante con Fluminense al que puede llegar clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, ya que este martes Arsenal visitará a Zamora obligado a ganar. Disputadas cuatro fechas del grupo clasificatorio 4, Fluminense lidera con 12 puntos, lo sigue Boca con 7, detrás viene Arsenal con 3 y cierra Zamora con 1.

Esos números son los que obligan al otro conjunto argentino a ganar y esperar que lo ayude el equipo brasileño, que ya venció a Boca en su paso por "La Bombonera". El mediocampista Leandro Somoza está descartado porque debe cumplir una fecha de suspensión, mientras que el lateral Clemente Rodríguez llegaba en duda a este compromiso.

Boca llega a este partido como puntero del certamen local, en el que precisamente, lo persigue Arsenal, a dos unidades, disputadas parcialmente nueve jornadas pero definido por el momento el panorama de la punta. En el partido de la primera ronda, disputado en La Boca, Fluminense superó al "xeneize" por 2 a 1, pero ahora llega a esta instancia clasificado a la siguiente fase.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.afp.com/ http://www.diarionorte.com
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.terra.com.ar/
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.cadena3.com







Ingreso de Abonados

La actividad económica se desplomó 6,8% en marzo y sumó su undécima caída mensual
La actividad económica se desplomó 6,8% en marzo y sumó su undécima caída mensual Números en rojo. Foto NA.
Según el INDEC, cerró el primer trimestre del año con una contracción del 5,7 por ciento.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Los gremios del transporte ratificaron el paro del feriado del sábado 25 de mayo
2 Recopa Sudamericana: River perdió ante Paranaense en Brasil, pero la serie quedó abierta
3Un ex director del FMI afronta otro juicio por corrupción en España
4 Estudiantes de San Luis dio la sorpresa y eliminó a San Lorenzo de la Copa Argentina
5La canasta básica aumentó 2,6% y la alimentaria 1,8% en abril
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".