Politica
Cobos reapareció para volver a criticar al vicepresidente
"Están encerrados en un problema y no encuentran una salida", dijo el ex funcionario sobre el casi Ciccone, que atormenta al Gobierno por estas horas.
Compartir en Facebook
Cobos reapareció para volver a criticar al vicepresidente
El ex vicepresidente Julio Cobos cuestionó los ataques de su sucesor, Amado Boudou, a la Justicia por el denominado Caso Ciccone y aseguró que en el Gobierno "están encerrados en un problema y no encuentran una salida".

"El vicepresidente no debería haber ignorado el tema demasiado tiempo y en la supuesta conferencia de prensa (del jueves pasado) debería haber dado las explicaciones del caso, si es que las tenía", enfatizó el dirigente radical, alejado del mundo político tras dejar su cargo en diciembre pasado.

En declaraciones formuladas anoche a la señal de cable Todo Noticias, el ex vicepresidente criticó los ataques que Boudou realizó al juez Daniel Rafecas, quien investiga el caso de la ex Ciccone Calcográfica. "Un vicepresidente que solicita respeto hacia la institución de la vicepresidencia, no se lo puede ganar agraviando a la Justicia, que es otra institución que nos garantiza el pleno ejercicio de nuestros derechos", señaló el dirigente mendocino.

Cobos dijo también que la sociedad "está expectante" y el Gobierno "no le aclara las dudas" sobre el escándalo desatado en torno a Boudou. "Están encerrados en un problema y no encuentran una salida, que puede ser muy simple, y que es explicarles a la sociedad y a la Justicia si existe esta relación o no (entre Boudou y Vanderbroele), y cómo se evaluó la salida de una quiebra de una empresa que fue otorgada a un hombre que no tiene el patrimonio adecuado", concluyó.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.eldiariodelarepublica.com
http://radio10.infobae.com/ http://www.rivadavia.com.ar/
http://www.elzonda.info http://www.ellitoral.com.ar







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolScaloni dio los 23 para la Copa América, con Messi, Agüero y la sorpresa de Milton Casco
También están en la lista Di María y Otamendi, dos de la vieja guardia. Las ausencias más notorias son las de Mercado e Icardi.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Scaloni dio los 23 para la Copa América, con Messi, Agüero y la sorpresa de Milton Casco
2 Copa Sudamericana: Colón se trajo un buen 0 a 0 de Uruguay
3Alberto Fernández dijo que es "un gran constructor de unidades"
4 Sudamericana: Independiente se "durmió" y lo pagó con una derrota ante Rionegro Águilas
5Un argentino también compite por la Palma de Oro en Cannes
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".