Politica
CGT: Moyano va por la "re-re"
"Voy a ser candidato", confirmó el actual secretario general durante un acto en Paraná para despejar las dudas y definirse a ir por la reelección al frente de la central obrera.
Compartir en Facebook
CGT: Moyano va por la "re-re"
En medio de su pelea con el Gobierno nacional y con sus rivales internos en la CGT, el secretario general de la central obrera, Hugo Moyano, confirmó hoy que competirá por su re-reelección de cara a los comicios del 12 de julio, al encabezar un acto en la ciudad entrerriana de Paraná.

De esa manera, el camionero desestimó la estrategia de los sectores de la CGT que rechazan su continuidad y que tenían previsto tratar de convencerlo de que diera un paso al costado para que se conforme una nueva conducción, aunque conteniendo al sector del camionero dentro del Consejo Directivo.

"A nosotros sí nos sobra coraje, por eso vamos nuevamente por la Secretaría General", enfatizó Moyano durante su discurso, al anunciar en público su deseo de ir por su tercer mandato consecutivo. El camionero se expresó de esta forma al encabezar el acto de inauguración de una sede del sindicato de Dragado y Balizamiento en Paraná, adonde estuvo acompañado por su hijo Pablo Moyano, entre otros dirigentes.

Paraná, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://lamañanaonline.com.ar http://www.eleco.com.ar
http://www.diariouno.com.ar/ http://www.elzonda.info
http://radio10.infobae.com/ http://www.infobae.com/







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolDirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios
Dirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios El decenso de Tigre puso en la mesa la discusión. Foto NA.
Sería a partir de la próxima temporada. La decisión deberá ser votada por la mitad más uno de los clubes. Además habría un principio de acuerdo para evitar que haya quita de puntos para San Lorenzo y Huracán.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Sudamericana: triunfo agónico de un Argentinos "muletto" sobre Deportes Tolima
2 Urtubey se reunió con Macri y negó un acercamiento electoral con Cambiemos
3Manzanares salió del Programa de Protección de Testigos
4 Detuvieron a siete policías por la muerte de cuatro jóvenes en San Miguel del Monte
5AFIP elevó a $1,5 millones piso de ingresos para presentar Ganancias y Bienes Personales
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".